Mick Jagger encontró un amor mucho más joven

574

La leyenda de la canción británica e integrante de la asombrosa banda, The Rolling Stones, Mick Jagger, se le ha visto tonteando con una joven productora estadounidense, de 22 años, de nombre Noor Alfallah, lo que ha hecho pensar que podría ser su nueva pareja.

Ambos se conocieron a principios del mes de octubre en la romántica ciudad de Paris, Francia, y desde entonces han estado muy juntos, tan así que ha sido imposible observar a uno sin el otro. Ella ha estado a su lado, acompañándolo en varios conciertos que el intérprete tuvo en su apretada agenda de trabajo, por varias zonas europeas.

Las alarmas se dispararon cuando Jagger, de 74 años de edad, pasó algunas noches en un departamento a las afueras de Paris, con la joven Alfallah, semanas atrás. Esto sucedió cuando The Rolling Stones tuvo una serie de recitales programados en la capital francesa, por lo que inmediatamente se les relacionó como pareja, pese a la sorprendente diferencia de edad.

“Hay que admitir que Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verlo”, indicó una fuente confiable y cercana a la banda, para el tabloide The Sun, quien no quiso revelar su identidad a los lectores.

Esta chica siguió los pasos de Jagger en tres shows por Paris, que fueron las últimas presentaciones de la gira “No Filter Tour”. Luego, estuvo con el cantante en un restaurant, teniendo una “cena privada”, así como se ha codeado con el resto de la agrupación y su equipo técnico, dando a entender que aceptan la incorporación de Alfallah en su excéntrico mundo.

“Ellos están muy pendientes el uno del otro y salen a cenar con frecuencia. Noor tiene mucha confianza en sí misma y está muy bien educada, así que encajó bien en todos los sitios de lujo a los que fueron juntos”, confesó una fuente de Jagger para The Sun.




Deja un comentario