Mica Viciconte se tomó fotos con las hijas de Nicole Neumann

182

La guerra entre Nicole Neumann, su ex esposo Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fin. Esto se debe a que la modelo impuso una medida cautelar para evitar que su ex y su pareja no expongan públicamente a sus tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana.

En caso de no respetarlo deberán pagar una multa de 500 mil pesos. Pero Mica y Fabián lograron burlar la medida nuevamente. Ángel de Brito publicó las pruebas de la picardía de los tortolitos.

De hecho, el conductor de LAM compartió una serie de fotos de las 3 pequeñas posando junto a su padre y la novia de él, durante una salida familiar en la cancha de Vélez.

Sigue la guerra virtual. Ya que ni Micaela ni Fabián pueden subir fotos con las niñas, la sube la amiga. Esto fue ayer en la cancha de Vélez contra Boca”, escribió el periodista al pie de las imágenes.

Vea también:Yanian Latorre cargó durísimo contra Pamela David

“Yo no divulgo intimidades y demases, ni pienso hacerlo”, dijo Nicole Neumann

El deportista evidenció su fastidio con el bozal legal y provocó a su exmujer al compartir unas cuantas postales donde se ve a las nenas con máscaras (ocultando así sus rostros). Además, allí las arrebató como “ellas 1, 2 y 3” y soltó un pícaro: “festejaremos Halloween”.

De igual forma, Neumann anunció su determinante decisión y generó un gran revuelo. Al ver la repercusión de la noticia, la bella panelista de Nosotros a la mañana salió a explicar por qué lo hizo a través de sus redes sociales.

“No tienen idea de lo que hablan, una lástima, ni los tiempos ni las formas, ni lo que pasé el día a día”, arrancó argumentando la blonda.

Solo que yo no divulgo intimidades y demases, ni pienso hacerlo, crean que si hay abogadas de familia actuando y la Justicia concede los pedidos es porque pasan cosas que así lo ameritan”, agregó.

“Esta es mi forma, y mi manera de resolver lo que no se puede (lamentablemente) con lógica y diálogo, respeten. Gracias”, continuó la top.

Concluyó diciendo: “Lo digo una vez, y no lo repito más. Salí 5 meses con una persona (a quien vieron mis hijas 2 veces en calidad de amigo) y 1 año con otra, blanqueado, y cualquier foto fue divulgado por terceros…”.