Messi reveló que el Barcelona juega mejor sin Neymar

703

El delantero del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, en una entrevista ofrecida a la revista deportiva inglesa World Soccer, dijo que la salida de Neymar del equipo blaugrana ha renovado la manera en la que juega el equipo y le da más solidez.

“Al salir Neymar al PSG, el Bacerlona cambió su forma de jugar lo que le ha dado un vistoso cambio en la manera de pararnos en cancha. Ciertamente perdimos mucho poderío ofensivo pero ciertamente nos ha equilibrado en la tenencia de la pelota y el sentido defensivo”.

Messi añadió que el equipo está bien balanceado y organizado en la media cancha y al tener más equilibrio hace una marcada diferencia en la defensa.

En ese sentido, el astro argentino hace referencia a la destacada labor del defensa Samuel Umtiti.

“Su forma de entrenar es admirable, se esfuerza al igual que lo hace en los partidos, no deja nada oculto, se entrega de lleno al fútbol. Antes de que llegara aquí no sabía mucho de él, pero ahora que lo veo todos los días en los entrenos y en la cancha no me asombra lo que hace durante los 90 minutos de juego”, destacó Leo.

Messi comentó sobre la actualidad del Madrid

Por otra parte, el periodista del mencionado magazine no se guardó nada y preguntó al diez del Barsa  por el rendimiento actual de Real Madrid.

“Lo que le está pasando al Madrid no es algo nuevo, en otras campañas hemos visto algo parecido pero ellos saben sobreponerse a esos bajones, es algo temporal. Siempre vuelven a luchar por todo, tienen un buen equipo y buenos jugadores”, comentó Messi.

Al ser consultado sobre si en algún momento podría tener una amistad con su más cercano rival, Cristiano Ronaldo, el crack argentino contestó sin ninguna pena.

“Eso se construye con el tiempo y las cosas que se viven juntos, por ahora no tenemos ninguna relación porque apenas nos vemos en las entregas de premios o en los partidos de nuestros equipos. Por ahora todo está bien, pero no hablamos mucho”, puntualizó Messi.




Deja un comentario