MDE: un evento para emprendedores que quieren hacer despegar su negocio de manera definitiva

996

Este fin de semana se viene uno de los encuentros más importantes del año en lo que se refiere al ámbito digital y el emprendimiento. Se trata del Marketing Digital Experience, un espacio especialmente diseñado para facilitar el intercambio de experiencias y novedades para que los asistentes puedan llevarse relatos de primera mano.

En esta oportunidad los espacios de la Universidad de Belgrano serán el escenario ideal para albergar los talleres, charlas, rounds tables y conversatorios en donde los expertos te ayudarán a aplicar estrategias innovadoras de marketing digital en contextos reales.

En ese sentido, estará presente Jorge Fariello, Analista en Marketing, especializado en área digital y forma parte del equipo de MKT Marketing Digital entre otras organizaciones de importancia que se dedican a esta rama.

Fariello estará abordando el tema de la transformación digital y cómo las empresas pasan del costado que todos conocemos a la amplia vitrina mundial, como lo es la web, y así estar más cerca del cliente.

“La globalización, así como la rápida evolución tecnológica, contribuye a que muchas empresas queden rezagadas y no logren alcanzar si quiera el ritmo vertiginoso en este ámbito de las plataformas webs y las redes sociales”, dijo Jorge Fariello.

Además el experto añadió que a pesar de que muchos gerentes y/o dueños de empresas se han dado cuenta de ello, no logran encontrar el camino adecuado para hacer despegar a sus negocios a través de internet.

Sin embargo, Fariello resalta que en muchas oportunidades la falta de profesionalismo y en muchos casos de presupuesto es lo que deja a muchos emprendimientos a quedar del negocio on line.

Por otra parte, el socio fundador de In Situ Producciones, Mateo Lorenzo, también expondrá sus prácticas en cuanto a la creación y elaboración de contenidos para alcanzar a nuestros clientes en redes sociales.

La charla de Lorenzo denominada “Historia para tus redes” te aportará datos interesantes para hacer ese contacto y engagement tan anhelado con tus seguidores y el público objetivo al que estás apuntando.

Asimismo, revelará algunos trucos con los que un emprendimiento puede llegar a crecer muchísimo y con muy poca inversión, así como sacar el máximo provecho de las ventajas de las redes sociales en la difusión de tu producto o servicio.

Se trata de animarse a dar los primeros pasos para lograr una independencia en el oficio de publicar, dar a conocer o acrecentar su negocio personal o de la empresa en que trabaja.

Por último, recuerda que el Marketing Digital Experience es un evento gratuito en el que muchos expertos de este ámbito estarán para compartir como han alcanzado el éxito. Si quieres participar simplemente regístrate y confirma tu presencia en este link http://eventos.marketingdigitalexperience.com/mde2018




Deja un comentario