Maxi López habló en Los Ángeles de la Mañana

91

Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaron unas vacaciones de lujo en la ciudad española de Ibiza. En este caso, el futbolista argentino dio positivo por coronavirus tras aparecer en una fiesta con varios de sus compañeros. Sin embargo, Maxi López se metió para arremeter contra su exesposa por no cuidar a sus tres hijos varones.

Vale destacar que dos dieron positivo y esto generó un tremendo escándalo. Esta información surgió en Los ángeles de la mañana, donde una angelita disparó contra el exnovio de la modelo y bancó a la mujer en cuestión.

Karina Iavícoli fue la que se encargó de dar a conocer todo mediante la charla que tuvo con Maxi. “Dos de sus hijos, Benedicto y Constantino, están positivos. Maxi no sabe si van a hacer la cuarentena en Ibiza, pero sí está muy enojado”.

Asimismo, dijo que a Maxi le preocupan sus hijos. Además, habló con Valentino, su hijo mayor que dio negativo. Por ello, pidió que no era momento de hablar de la guerra que tienen ellos por la plata.

Vea también: Connie Ansaldi habló de la pésima relación con Esmeralda Mitre

Maxi López se mostró molesto por la situación de salud que presentan sus hijos

Yanina Latorre la cruzó para dejar una contundente opinión al respecto. La esposa de Diego Latorre fue clara en cuanto a su banca a la hermana de Zaira y lo defenestró a la expareja de la empresaria.

“No es una guerra mediática, es la guerra de un tipo que nunca se ocupó de sus hijos. Esto le pasó en Ibiza, pero le podría haber pasado en París. Ella le pidió tantas veces a él que la ayude y nunca se ocupó, se borró, no estuvo en los momentos más importantes de sus hijos. Esto le puede pasar a cualquier madre”.

Por su parte, Karina Iavícoli que logró contactarse con López, contó con detalles esta situación, explicando no sólo el enojo del ex River Plate, sino quiénes dieron positivo y quiénes no.

“Le pregunté si quería salir al aire, porque me parece siempre mejor que hablen los protagonistas. ‘Estoy súper caliente e indignado. No sumaría en nada si saliera al aire’. Porque bueno, en general siempre está enojado con Wanda. Él también lo que me dice es que le dijo que se queden en el lugar”.