Maxi López compartió una postal que puede molestar a Wanda Nara

165

En los últimos días, Maxi López volvió a acaparar la atención de los medios del espectáculo al reportarse en las redes sociales para compartir su emoción luego de reencontrarse con sus hijos.

Luego de ocho meses de distancia como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, la expareja de Wanda Nara pudo viajar a París y ver a Constantino, Benedicto y Valentino.

De paseo por la maravillosa ciudad de Francia, el exdelantero de River Plate compartió una filosa postal familiar en la que se mostró con sus tres varones y su actual pareja, se trata de la modelo Daniela Christiansson.

El protagonista en la red fotográfica al cosechar más de 30.000 likes y miles de comentarios. Entre ellos, muchos opinaron que eran muy lindos. Por supuesto, el posteo de Maxi López desató una fuerte polémica al relacionar la publicación con un desafío para Wanda Nara, ya que los mediáticos se divorciaron con escándalos de por medio.

Vea también: Ángel de Brito habló del encuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Andrés Nara opinó sobre la publicación que hizo Maxi López con sus hijos

Hasta el momento, la esposa de Mauro Icardi no se pronunció sobre el reencuentro de sus hijos con el futbolista, aunque el que sí habló sobre el tema fue Andrés Nara.

“La verdad es que el reencuentro de Maxi con los chicos me da una alegría terrible. Toda esta situación y distanciamiento genera una serie de angustias personales así que me da una alegría que se encuentren porque sé lo que debe sentir después de tanto tiempo que no los pudo ver, sumado a situaciones personales y la pandemia esta bendita”.

Para finalizar, fue contundente al mencionar a Maxi López y la felicidad que debió sentir al reunirse con los chicos. Recordó que ellos crecen muy rápido y por causas ajenas a todos se pierden momentos importantes.

“Los chicos crecen muy rápidamente y se van perdiendo situaciones y momentos que es una lástima que se tengan que perder. Me da una alegría bárbara que estén juntos. Me imagino que los chicos querían ver al padre”.