Mauricio Macri y Vidal recorrieron el Hospital Bernardo Houssay

337

Mauricio Macri, en compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal y el titular de PAMI, Sergio Cassinotti, recorrió el Hospital Bernardo Houssay en Mar del Plata, después de su inauguración en noviembre del año pasado.

“Es el tercer hospital que ponemos en marcha” dijo la gobernadora de Buenos Aires, quien, además, señaló que esta nueva obra “significa mil puestos de trabajo, significa más de 100 camas para la ciudad de Mar del Plata y sobre todo para los adultos mayores”.

En ese sentido, remarcó que de esta forma se devolvería “la confianza a los bonaerenses”, después de que el hospital permaneciera cerrado durante 10 años, esperando la reapertura. “Estas son las cosas que muestran que vale la pena que sigamos trabajando juntos y apostar que si se puede”, dijo, antes de darle el paso al jefe de Estado.

Por su parte, el mandatario señaló que con la inauguración del centro de salud se podrá “atender a más de 200 jubilados, que no tengan que ser trasladados a buenos aires, que tengan un lugar accesible”, con los “mejores equipamientos”. Igualmente, felicitó al titular de la obra social para jubilados al señalar que “cuando llegamos encontramos un PAMI con problemas financiero y hoy con ese este se ha ido ordenando”.

Vea también: Presidente interino Juan Guaidó conversó con Mauricio Macri

“Los abuelos son prioridad y obligación en el país”, recalcó Mauricio Macri

“Ocuparse de nuestros abuelos no es una opción, es una prioridad, una obligación, con el amor y la dedicación que ustedes le van a dar porque de eso se trata y son mil puestos de trabajo acá en Mar del Plata para que puedan hacer la pasión que eligieron”, agregó el mandatario.

De hecho, con estas obras, Macri aseveró que se demostró que “cuando nos sentamos alrededor de una mesa, ponemos el problema con la verdad, realmente en función de resolverlo, somos capaces de contribuir soluciones positivas para todos los argentinos, de eso se trata este trabajo encontrar en equipo soluciones que nos llevan a estar mejor”.

Para finalizar, reconoció que “si realmente trabajamos en equipo, diciéndonos la verdad, todos los problemas de los argentinos tiene solución, podrán tardan un poco más, pero en este camino de trabajo en conjunto tenemos un gran futuro por delante”.