Mauricio Macri: “Todos los días estamos inaugurando obras”

134

El presidente de la nación, Mauricio Macri, participó en la inauguración de un tramo de la Ruta Nacional 7. Allí celebró la realización de 7.600 kilómetros de rutas y autopistas, durante sus cuatro años de gestión. “Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país”, aseguró el jefe de Estado.

Asimismo, tras el frenético cierre de listas, Macri comenzó la campaña electoral y encabezó la inauguración de un nuevo trayecto de la Ruta Nacional 7 en San Andrés de Giles. El mandatario estuvo con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

En ese sentido, celebró la realización de la obra y destacó que el nuevo trazado beneficiará a más de 230 mil bonaerenses. Además, el mandatario remarcó la importancia del nuevo tramo en lo que refiere a la seguridad vial, indicando que “era complejo convivir con el peligro” de la vía única en el lugar.

Esta ruta es real. No es relato, no es sarasa, esto está hecho y representa mucho más que una obra: representa que supimos volvernos a escuchar”, expresó Macri. También agregó: Ustedes tenían un planteo, una necesidad y hubo un Gobierno que escuchó”.

Vea también: Gabriela Michetti habló de la fórmula de Juntos Somos el Cambio

“La política tiene que estar al servicio de la gente”, opinó Mauricio Macri

El jefe de Estado llamó a revalorizar la política y “confiar” en lo que los argentinos podemos hacer: “La política tiene que estar al servicio de la gente. Cuando trabajamos juntos podemos hacer obras como estas y las estamos haciendo. Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país”, aseguró.

Al mismo tiempo, Macri precisó que se terminaron de construir 7.600 kilómetros entre autopistas y rutas, mientras que otros 13.480 kilómetros se encuentran en construcción, una cifra más alta que la realizada “en los últimos 65 años”. “Cada obra que terminamos nos reafirma que el camino que tomamos es el correcto”, finalizó.

Por su parte, la gobernadora Vidal recorrió la ruta junto al presidente, y a su vez, destacó la importancia de la obra: “Es la certeza de miles de trabajadores que trabajaron, y la certeza de millones de bonaerenses sobre los impuestos que pagan con tanto esfuerzo, van a obras que empiezan y terminan, con transparencia”, sostuvo.