Mauricio Macri: “lo que está en juego es en qué Argentina vamos a vivir”

102

El presidente Mauricio Macri dirigió un acto en el que presentó a los especialistas que llevarán adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas y recordó al Padre de la Patria.

“Quizás no podamos imitar sus hazañas pero sí sus valores, la visión”. Además, en claro tono de campaña, aseguró: “Lo que está en juego es en qué Argentina vamos a vivir”.

El jefe de Estado, ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), presentó a la comisión que llevará adelante el programa que buscará que se declare Patrimonio de la Humanidad cada lugar que recorrió el general José de San Martín en su misión independentista por la Cordillera de los Andes.

Asimismo, aprovechando la ocasión, el mandatario recordó al prócer argentino, enalteció sus méritos y los trasladó a la actualidad argentina.

Quizás no podamos imitar las hazañas de San Martín, pero sí sus valores, la visión, esa que nos muestra objetivos que parecen imposibles; el trabajo común, la perseverancia, sin la cual nada se logra; la osadía que permite superar grandes obstáculos”.

Vea también: Patricia Bullrich volvió a referirse a los piqueteros

Mauricio Macri invitó a los argentinos a encarar el cambio cultura juntos

Macri, aseveró que, en las próximas elecciones, está en juego el país en el que vivirá y los valores que los que se formarán las generaciones futuras.

En el acto desarrollado en el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo el presidente enfatizó: “Por eso los invito a seguir encarnando este cambio cultural juntos. Tenemos que ser protagonistas, porque depende de nosotros y de nadie más”.

Igualmente señaló que para algunos los valores no son prioritarios. Aunque estos no se palpen, no se vean ni toquen, perviven en cada uno de los ciudadanos.

“En el policía que no cobra la coima, en el comerciante que cobra lo que es justo, y en el político, que trabaja al servicio de los demás y no de sí mismo”.