Mauricio Macri continuó su campaña en la provincia de Entre Ríos

131

El presidente Mauricio Macri continuó la campaña por el Interior, y desde la provincia de Entre Ríos pidió a los argentinos a seguir en la línea del “trabajo y el diálogo” para el crecimiento del país.

En ese orden, destacó la “capacidad de emprender” tanto de los ciudadanos entrerrianos como de todos los argentinos. “Por eso son muy importantes estas bases que hemos ido construyendo estos años”.

A menos de dos semanas para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Macri inició la semana recorriendo el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades en la localidad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

Este se trata de un centro comunitario que ofrece atención médica, capacitación laboral y talleres para unas 2.000 familias del lugar. En ese marco, el presidente de la Nación, que busca la reelección dentro de Juntos por el Cambio, celebró el funcionamiento del centro comunitario en Concordia.

Es muy lindo estar acá juntos viendo cómo el esfuerzo y el compromiso que asumimos hace tres años y medio empieza a generar transformaciones como esta”.

Vea también: Cristina Fernández de Kirchner visitó la provincia de San Juan

“Tenemos que comprometernos a seguir con la línea del trabajo”

El presidente refirió que no tiene dudas de que en la provincia de Entre Ríos “hay talento y capacidad de emprender, como en todo el país”. No obstante reconoció que “si no tenemos un Estado y un Gobierno que genera las condiciones, que genera las herramientas para salir adelante, todas esas ideas se pierden”.

De igual forma, destacó la construcción de las “bases” y condiciones para que todo eso se termine llevando adelante con éxito. De esta manera, el presidente estuvo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente local, Enrique Cresto.

A su vez, recordó que en la provincia se construyeron 404 kilómetros de rutas y autopistas, y hay otros 453 kilómetros que se encuentran en construcción.

El jefe de Estado argentino, agregó: “Hoy más que nunca tenemos que comprometernos a seguir con la línea del trabajo y del dialogo más allá de las pertenencias políticas”.