Mauricio Macri continúa recorriendo el país

96

Mauricio Macri continúa visitando el país en el marco de su nueva campaña electoral. Para ello planteó la visita a 30 localidades en menos de un mes.

En esta ocasión será el turno de diversas ciudades de Entre Ríos. A un poco más de media semana de iniciada esta nueva estrategia, desde Juntos por el Cambio aseguran que “cambió el clima” desde que el Presidente decidió acercarse a las personas.

Asimismo, Macri visitará las localidades de Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz, buscando sumar votos que reviertan los resultados que se obtuvieron en las PASO, algo de lo que cada vez están más seguros en el oficialismo.

A su vez, la llegada del Presidente se espera en la compañía del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Ambos funcionarios participarán de un acto a realizar en la plaza General Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay

La visita a esta provincia no se escogió al azar, como tampoco los son las demás localidades, sino que desde Juntos por el Cambio alertan que la intendencia se perdió por poca diferencia, por lo que todavía se podría revertir ese hecho de cara a las elecciones nacionales.

De esta forma y a pesar de que a Concepción la gobierna el peronismo desde 1987, descartan que el oficialismo pierda en las generales.

Vea también: Roberto Lavagna afirmó que es necesario un sistema relativo de precios

Durante su gira Mauricio Macri visitará colonias agrícolas judias

La realidad es distinta en la ciudad de La Paz, en donde el Frente de Todos tuvo más de 20 puntos que el oficialismo. Pese a esto, la militancia radical se muestra con confianza de poder revertir el resultado de modo significativo con un buen acto en la ciudad.

En el marco de este viaje, Macri y Frigerio visitaran las colonias agrícolas judías e incluso una sinagoga. Esta no será la últimas vez que pisen suelo entrerriano, antes del 27 de octubre volverán para recorrer Paraná.

Del mismo modo, la agenda oficial del Presidente continuará cuando, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lideran la marcha “Si se puede” en Bahía Blanca.

Posteriormente, viajará a Mednoza, en donde pasará la noche para encabezar una movida similar en dicha provincia, junto al gobernador Alfredo Cornejo, quien compite en las nacionales por un espacio en la Cámara de Diputados.