Mauricio Macri continúa con su marcha del “Sí, se puede”

95

El presidente Mauricio Macri liderará una nueva edición de la marcha del “Sí, se puede” en Rosario. La cita es en las escalinatas del Parque España, ubicadas en Sarmiento y el río.

Asimismo, el líder de Juntos por el Cambio, estará junto a otros dirigentes nacionales y candidatos de Santa Fe por el oficialismo que participarán del evento.

De esta manera, la gira electoralista de mandatario continuará en Mar del Plata. En esta ocasión, se sumará la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Posteriormente, un día antes de la veda, la movilización proselitista desembarcará en Córdoba. Allí, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, realizarán el cierre de campaña.

A su vez, el Presidente visitó San Salvador de Jujuy, donde planteó: “No nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro”.

“Tenemos que transformar esta sana locura que estamos compartiendo en estas marchas y salir a convencer al que todavía no sabe qué va a votar este domingo. Díganles que vamos a resolver lo que nos falta”.

Vea también: José Luis Espert ofreció sus impresiones sobre el debate

Mauricio Macri: “No nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro”

El mandatario se reunió con sus seguidores en la Plaza Belgrano, que se ubica en el centro de la capital provincial. Entre los presentes, se encontraban el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y candidatos partidarios locales.

“No nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro. Quieren que estemos callados los que pensamos distinto. Muchas veces aguantamos el dedito, el atril, la prepotencia, la canchereada, esa forma de ejercer el poder que no queremos más”.

Para finalizar, el mandatario agregó que por muchos años mantuvieron silencio mirando la política sin querer intervenir en ella. Reconoció que eso fue un error porque cedió el espacio a una minoría que tomó el Estado para destruirlo.