Mauricio Macri besó el pie de una mujer en Tucumán

637

“Mi cenicienta”, fueron las palabras del Presidente, Mauricio Macri, poco después de besarle el pie a una mujer de 72 años que se encontraba presente en el acto que realizó en la provincia de Tucumán.

Ello fue a propósito del cumpleaños de la mujer. El mandatario pidió a sus funcionarios que la subieran al escenario, desde donde la señora arengó al público y vitoreo a la patria y al propio Macri.

“Es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar todos cumpleaños”. Desde abajo del escenario, la mujer le hizo saber que ese día cumplía años. A continuación, el público y los funcionarios que acompañaron al Presidente entonaron las estrofas de la canción de Feliz cumpleaños, con Macri guiándolos desde el micrófono.

En tanto, quienes se encontraban en el escenario le acercaban a la mujer las banderas celestes que caracterizaron el encuentro.

Levantala”, se escucha decir de repente a Macri a uno de los funcionarios presentes en el acto, indicándole que alce a la mujer y la suba al escenario.

De esta manera, con ayuda de otras dos personas, Manuela fue puesta a un lado del Presidente, aunque dejando detrás uno de sus zapatos. Ante este hecho, el jefe de Estado comenzó a bromear y le pregunta dónde está el príncipe de esta Cenicienta.

La respuesta de la mujer fue decirle al mandatario que lo amaba y que él era la patria. Ante sus palabras, Macri le pidió que levantara el pie y le plantó un beso en el empeine, lo que causó los gritos tanto de la mujer como del público.

Vea también: Alberto Fernández presentó su propuesta para combatir el hambre

Mauricio Macri: “Ahora tengo, hechicera y Cenicienta”

Macri haciendo referencia a su esposa y primera dama apuntó que “ahora tengo, hechicera y Cenicienta”. La mujer continuó expresándole su cariño al presidente y le pidió que salvara la patria.

Antes de volver a su lugar entre el público, Manuela comenzó a cantar “Sí se puede”, seguida de quienes se encontraban allí presentes, pera después gritar “Viva la Patria. Viva Macri”, obteniendo un “Viva” como respuesta de parte del público.