Mauricio Macri afirmó que el populismo es más peligroso que el coronavirus

97

El expresidente Mauricio Macri apareció en la escena política para afirmar que el populismo es más peligroso que el coronavirus. Esta declaración la realizó el líder del PRO en el marco del “V Encuentro Ciudadano Centroamérica, amenazas y oportunidades compartidas; un destino común”.

Por supuesto, su expresión levantó la polémica y en Animales Sueltos debatieron sobre lo que dijo el exjefe de Estado. El primero en hablar fue el periodista Javier Calvo quien aseguró que lo de Macri se trató de un sueño que cumplió.

En ese sentido señaló que todo expresidente lo que quiere es escribir un libro y brindar conferencias. Después apuntó contra el dirigente y aseguró que cuando estuvo en la Presidencia, Macri no visitó Centroamérica, no fue ni a México.

Por su parte, la periodista Romina Manguel también criticó lo dicho por el exgobernante. Apuntó que él mismo mezcló cosas que no tenían nada que ver.

Al mismo tiempo, indicó que nada tiene que ver el populismo con el coronavirus. Maximiliano Montenegro concordó con su colega y agregó que Macri encontró su identidad ideológica cuando finalizaba su gobierno.

Del mismo modo, explicó que durante el último tiempo de su mandato, el expresidente asoció el fracaso económico de su gestión al hecho de que fueron los demás los que no le dejaron llevar a cabo el plan que él tenía.

Vea también: Coronavirus: oposición pidió al ministro las medidas que aplicarán

Periodistas de Animales Sueltos opinaron sobre los dichos de Mauricio Macri

Gustavo Marangoni tomó el turno en la crítica sobre los dichos de Macri. Comparó al peronismo como una naranja que da jugo y que Macri lo critica porque es su forma de hacer una resistencia con aguante.

Además, explicó que alrededor del 25%, 30% de la sociedad considera que el peronismo es la causa de todos los males del país. Por ello el exmandatario saca provecho de eso.

El periodista Nacho Ortelli consideró que para Macri no le está hablando a la política sino a la Justicia. De igual forma, aseveró que si el dirigente no se corre de la política, las posibilidades que tiene de ir preso son muy grandes.

Para concluir, el columnista sostuvo que Macri  le hizo firmar un documento a Garavano y a Pablo Tonelli en el que asegura que lo están persiguiendo por la causa del Correo Argentino.