Matthew Vaughn avanza con la película Kingsman 3

Matthew Vaughn avanza con la película Kingsman 3

243

Luego del estreno de la secuela Kingsman: The Golden Circle en septiembre de este año, los rumores sobre una tercera película comenzaron a sonar fuerte. El director Matthew Vaughn confirmó hace unos meses que tenía una historia en mente.

“Claro que también podría haber películas sobre los Statesman o spin-off sobre los personajes”, sostuvo el realizador. Posiblemente sea la última entrega de la franquicia protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth.

Kingsman es una película británica de espionaje y comedia de acción que se basa en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar.

El director dijo que está en conversaciones con Warner Bros. y DC Comics. Aunque no mencionó ningún proyecto en particular. Pero sí explicó por qué desea colaborar con DC Films y no con Marvel.

“Estoy en un momento en mi carrera en el que es muy importante para mí con quién trabajo. Me encanta el mundo de DC y he estado hablando con ellos en este momento sobre unas cuantas cosas. Es más divertido involucrarte con franquicias cuando se encuentran en horas bajas porque entonces es más fácil hacer una buena película”, comentó Vaughn.

Los planes de Matthew Vaughn

El cineasta tiene varios proyectos en puerta. El Hombre de Acero 2 ya está confirmado. “Tengo que decidir lo que voy a hacer ahora y me apetece hacer algo que no haya hecho antes. Ya he rodado unas cuantas películas de superhéroes”. También dirigirá Soy Pilgrim, adaptación de la novela de Terry Hayes.

Gran parte de la carrera de Vaughn ha estado ligada a las historias de superhéroes. Será un gran paso recrear en la pantalla grande a Superman. En sus anteriores películas del género ha demostrado ser un realizador que le gusta tomar riesgos y con esta historia tendrá oportunidad de volver a hacerlo.




Deja un comentario