Matías Alé realizó una profunda reflexión a propósito de la cuarentena

471

A partir del momento en el que el coronavirus se catalogó como una pandemia, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague. Por ello, dictó cuarentena obligatoria. Matías Alé, quien se encuentra respetando el aislamiento en su hogar, dialogó con “DiaroShow”.

Allí habló sobre su presente personal y profesional. Sus primeros testimonios tuvieron que ver con sus días en cuarentena. Al respecto, dijo que se encuentra muy bien, disfrutando de una buena convivencia con su madre.

“Curiosamente, esta cuarentena tiene mucha similitud con esa etapa de recuperación que llevé a cabo hace un tiempo. Yo me encargó de las compras y mamá realiza todo lo referido a las comidas. Por otra parte, hago una actividad física importante: camino bastante en el jardín que tenemos y realizo todos los días una sesión de gimnasia por Instagram”.

A continuación, el actor hizo hincapié en que está transitando una etapa muy interesante en cuanto a lo personal. Señaló que se encuentra muy bien y con buena salud.

Estoy ante la presencia de una etapa de aprendizaje en lo humano; tengo conciencia de todo y, en lo personal, me encuentro muy bien, sólido y con buena salud. Estoy sereno, disfrutando de aquellas cosas de la vida que, realmente aprendí a valorar con el paso del tiempo”.

Vea también: Moria Casán realizó una confesión que dejó a todos perplejos

Matías Alé manifestó que por causa de la pandemia tuvo que suspender trabajos

A raíz de la pandemia de coronavirus, Alé tuvo que posponer los trabajos que tenía para este año. Contó que existió la posibilidad de protagonizar un ciclo por Canal 9. A ello se le sumaría un programa de radio. No obstante, todo se detuvo por causa del aislamiento obligatorio

Para finalizar, Matías se refirió a su presente amoroso. Reveló que seducir, sin duda es una experiencia linda. Pero no tiene dudas de que en este momento la soledad se ajusta mucho mejor a su presente y necesidades.