MasterChef Celebrity: Leticia Siciliani fue blanco de críticas

99

En MasterChef Celebrity se enfrentaron Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Patricia Sosa, el Turco García, Sofía Pachano, Claudia Villafañe e Iliana Calabró. Los participantes cocinaron pollo.

En el caso de Leticia Sicialini tuvo un cruce con el jurado y aseguró que no se sentía capaz para competir contra sus compañeros. Además, rompió una de las reglas más importantes del concurso ante la mirada de todos sus compañeros.

Como se sabe los participantes deben elegir sus ingredientes sin ayuda, pero Siciliani le consultó a Sofía Pachano por los alimentos que elegiría en el mercado.

A su vez, la hermana de Griselda Siciliani le preguntó a su compañera por los ingredientes gritando y sin hacer ningún esfuerzo por ocultar que estaba haciendo trampa. “Le digo que directamente me diga qué hacer. No me dio mucha bola”.

Evidentemente, no fue la mejor noche para Leticia Siciliani. La participante tuvo un fuerte cruce con el jurado mientras estos pasaban por las mesas de cada concursante.

Vea también: Fede Bal mostró su tristeza luego de la eliminación de su amigo

Leticia Siciliani quedó en peligro de salir del MasterChef Celebrity

Damián Betular le dijo a Siciliani que su cara le producía un efecto somnífero. Además, le ocmentó que si no se apresuraba no iba a terminar su plato. Germán Martitegui descubrió otra irregularidad en el accionar de la actriz.

El chef observó que Siciliani dejó sus alimentos en el piso y le recordó que si había algo que no se podía hacer era dejar los alimentos en el piso.

Leticia, si hay algo que no podés hacer es dejar la comida en el piso como la tenés ahí. Eso ya es un desgano imperdonable. Levantá tu ánimo y levantá la canasta. Es comida, no la podés tener en el piso”.

Finalmente, la participante comentó que ya la estaban matando y que se quería ir a su casa. La concursante quedó entre los peores cocineros de la noche. Tendrá que volver a la cocina de MasterChef Celebrity en la próxima edición, donde obtendrá la chance de salvarse de la gala de eliminación del domingo.