Martín Pugliese se presenta este fin en Liceo Comedy

246

Este 17 de marzo, Martín Pugliese, sigue en su recorrido de hacer reír con “Sólo en Casa”, en Liceo Comedy.  Tras sus presentaciones exitosas en el Teatro Maipo, continúa mostrando  esta excelente propuesta. De modo que el epicentro de las risas creado por Gustavo Yankelevich y Lino Patalano, empieza a dar sus frutos.

A las 23:45, en el Teatro Liceo Comedy, Martín Pugliese promete una hora y cuarenta y cinco minutos llenos de humor. Un plan de fin de semana que definitivamente sirve para distraerse y alejarse de las preocupaciones.

Promete una noche llena de risas

Espectadores podrán deleitarse con la historia de un hombre casado y con hijos, que experimenta el quedarse solo.  En esta propuesta, busca experimentar cosas nuevas, evaluar sus libertades personales y conocer  lo que ha perdido.  Desde allí, se desata toda una odisea de imaginaciones, pero su camino  hacia la paz y tranquilidad, no es algo fácil. Debe lidiar con algunos quehaceres, cuentas por pagar y hasta responder por sus redes sociales y whatsaap.

Críticos detallaron que esta puesta en escena muestra gran riqueza audiovisual.  Por tanto se conjugan de manera excelente, la escenografía, utilería y una banda sonora que acompaña sus monólogos. Adicional a ello, cuenta con un coprotagonista escapado de los comics.  Sus conversaciones con los audios de whatsaap, hacen que su público no pare de reír.

“Solo en Casa”, resulta un elemento catártico en el que pueden identificarse personas de ambo sexos, devela la psiquis humana.  Esa sensación de libertad que aporta el quedarse sólo, es algo que todos desean. De modo que la creatividad, diversión y situaciones cotidianas, son el mejor guión de este unipersonal.

Sólo Pugliese puede moverse entre las aguas del Stand Up Comedy con esta divertida pieza. Su amplia experiencia en este innovador género, le hace fácil la tarea de hacer reír.




Deja un comentario