Martín Baclini perdió la paciencia con Cinthia Fernández

292

Desde que finalizaron la relación, Martín Baclini y Cinthia Fernández se convirtieron en los mediáticos que más revuelo causan en los medios de comunicación.

En los últimos días, la expareja se presentó en varios programas y sacó varios problemas a la luz pública. En este caso, los artistas estuvieron en “Los ángeles de la mañana” y dieron la nota por un escandaloso episodio frente a las cámaras.

En ese marco, la polémica surgió al mantener una discusión fuerte con Cinthia y una de sus colegas, Mariana Brey. Tal parece que la actitud de la angelita desató el enojo de la participante del “Súper Bailando 2019”, quien la increpó en vivo y en directo.

Vea también: Mariana Nannis contó el horror que vivió con Caniggia

Cinthia Fernández compartió fotos de un evento al que fue Martín Baclini

El motivo de la disputa se relacionó con el empresario rosarino, ya que la comunicadora subió una serie de imágenes del casamiento del Pollo Álvarez, evento que compartió con el galán.

No tenés códigos, Mariana”, le gritó la morocha a su compañera al apuntar al video que subió en el que se puede ver a Martín con una joven.

Posteriormente, se defendió Mariana al decirle ingrata por la forma en la que se está manejando. “Rara vez me enojo tanto pero a vos te quiero y me molesta muchísimo que te manejes así”.

Por supuesto eso no fue todo, inmediatamente saltó Baclini e intentó darle explicaciones al aire a su exnovia. Al respecto dijo que llegó casi al mismo tiempo que Mariana y Pablo.

A continuación Fernández lo interrumpió y manifestó no necesitaba explicaciones. La actitud de Cinthia lo sorprendió por lo que el rosarino exclamó: “Pero dejame hablar, Cinthia, por favor. Una vez. No le voy a dar la fundamentación a Cinthia si no la quiere escuchar. Se la doy a la gente”. Con esto dio a entender que aun no tiene novia.