Martín Baclini cargó duro contra Cinthia Fernández

277

La separación de Martín Baclini y Cinthia Fernández fue en agosto del 2019. Ello ocurrió después de estar un año y medio en pareja. Sin embargo ellos lo contaron públicamente tres meses después.

Ellos participaron juntos del Bailando y la morocha no quería que nadie se enterara de la ruptura con el empresario. Pero desde que lo dijeron, Cinthia aún sigue hablando de Martín y confesó en varias oportunidades que continúa enamorada de quien fue su novio.

Pese a que a él no le pasa lo mismo, después de dos semanas de rumores de que tenía un nuevo romance, confirmó que está saliendo con Agustina Agazzani.

Por ello, no le quedó otra que blanquear la relación cuando se filtró un video en el que se lo ve junto a la ex de Gastón Soffritti caminando por la calle besándose.

“Con respeto al video es lo que se ve ahí… Fue el primer beso. Solo la vida puede saber lo que va a suceder… Adoro a Cinthia y deseo siempre lo mejor para ella y su familia”.

Vea también: Ángel de Brito envuelto en un escándalo

Martín Baclini afirmó que a Cinthia Fernández le cuesta salir de las relaciones

Fernández no se tomó nada bien que Baclini rehiciera su vida y a las pocas horas salió a criticarlo en todos lados. Lo trató de hipócrita y mentiroso, y la buena onda que tenían se terminó.

Por su parte, Martín eligió responder en “Hay que ver”, y no fue para nada sutil. Al respecto aseguró que nunca le dijo del porqué no puede rehacer su vida.

“Cinthia también es de quedarse atrapada un poco en las relaciones, no es conmigo. Su separación (con Matías Defederico) también le costó. Igual, cada persona hace el duelo a su manera. Haciendo mi vida es una manera de liberarla a ella y que pueda ver la verdad”.