Mario Pergolini analizó la situación del país de cara a las elecciones

1873

Tomando en cuenta el año electoral, muchísimos periodistas analizan la gestión de Mauricio Macri, la actualidad del país y los posibles resultados de las futuras votaciones. Mario Pergolini no se quedó atrás.

El conductor, en una entrevista para La Red Viale 910, habló sobre la actualidad del país y dio detalles de su candidatura a vicepresidente de Boca Juniors en una fórmula con Jorge Amor Ameal.

Asimismo, al principio, el ex CQC confesó que aún no decide por quién votará en las próximas elecciones presidenciales, aunque se mostró duro con la gestión de Cambiemos. “Algunas cosas había que hacerlas y arreglarlas, pero nadie se ocupó. El tema de la energía es un sufrimiento que lo estamos pagando“, opinó Mario.

Luego agregó que, por ese motivo, el mandato de Macri “no tiene mucha defensa”. “Es muy curioso que cada vez que el presidente dice algo, a las cuatro horas se da una información totalmente diferente”, señaló.

“El hecho de querer transmitir cierto optimismo es ridículo: no me vengas a decir que está bajando la inflación y lo primero que sale después es que la inflación fue más alta que el mes pasado”, continuó el periodista, muy indignado.

Vea también: Eduardo Feinmann causó polémica con sus comentarios

“Es imposible vivir con la inflación de país”, lanzó Mario Pergolini

“Todo el mundo ha solucionado este problema. No puede ser que tengamos este problema tan estudiado y trabajado, incluso por países vecinos, como Chile. Es insostenible y es imposible vivir así”, afirmó Pergolini sobre la inflación. “Creo que hubo bastante inoperancia del gobierno”, finalizó con dureza, sobre ese tema.

Para concluir, con respecto a su candidatura como vice para Boca, dijo: “Tengo cosas para darle al club como la vez pasada, cuando me presenté. Voy a ir en una fórmula como vice de Ameal”.

“No voy como presidente porque no estoy en el club día a día y para semejante lugar hay que dedicarle un tiempo y tengo otras empresas que no me lo permiten. Creo que hay que tener algo de gestión y conocer internamente el club, y solo lo puede hacer alguien que conoce o que está mucho ahí”.