Marina Calabró habló de la difícil situación que enfrenta

373

Marina Calabró es una de las grandes figuras del mundo del espectáculo. Más allá de que siempre se muestre sonriente y le ponga la mejor onda a las cámaras de televisión, su vida no fue nada simple.

Por ello, para hacerse un lugar en el mundo de la farándula, debió luchar y mucho, especialmente contra los estereotipos ajenos, por ser la hija de un referente del mundo del espectáculo.

Por supuesto, la joven logró destacar junto a Marcelo Polino, Jorge Rial, Mariana Fabbiani, Moria Casán y Jorge Lanata. Ahora inicia una nueva etapa de su carrera profesional ya que la eligieron para conducir su propio programa.

En ese sentido, la joven ocupará el espacio de Rodrigo Lussich ante la imposibilidad del conductor de continuar en Confrontados, su magazine de Canal Nueve.

El problema es que su salida no será la única, debido a que la idea de los directivos es renovar todo el programa. En diálogo con Andrea Bisso para el programa Cosas de Minas (AM 1300), Calabró contó cómo se siente con esa situación y habló de su negativa para volver a Intrusos.

Yo venía siguiendo las dificultades que tenía Rodrigo para seguir en el programa a partir del cambio de horario porque va a empezar a salir desde las 16:30 y él tiene radio a esa hora. Le cayó esto del cambio y no tuvo manera de acomodarlo”.

Vea también: Anna Chiara habló luego de la operación de Andrea del Boca

Marina Calabró confesó que no volvería a trabajar en el programa de Jorge Rial

Calabró confesó que cuando le dieron la palabra final a la productora pensaron en ella para la posibilidad de tomar la posta. Ella la consideró como una gran oportunidad, aunque con dolor porque los quiere a todos.

Además refirió que Carla Conte es encantadora, con Paula Varela hicimos ‘Infama’ y Adriana Salgueiro es amiga de la familia. Finalmente, la joven confesó su negativa a volver a trabajar con Rial.

Mi vuelta a ‘Intrusos’ se frustró por cinco minutos porque hasta que el canal me llamó para cerrar las cuestiones contractuales, que fue el 10 de febrero, a mí me estaba apurando Mitre”.