Marina Calabró cargo contra Mirtha Legrand

86

Luego de que la diva, Mirtha Legrand, contara que las autoridades de Canal Trece le ofrecieron hacer sus clásicos almuerzos de lunes a viernes y en el horario de las 14:30, donde actualmente se encuentra El Diario de Mariana, se armó la polémica.

De esta manera dio a entender que llegaría a su fin el ciclo que conduce por Mariana Fabbiani. La que habló en las últimas horas sobre el escándalo, fue una de las panelistas del programa, Marina Calabró, quien destrozó a la diva con palabras realmente muy fuertes.

Al ser consultarle por un móvil de Intrusos: “¿Cómo estás luego de enterarte por la televisión del final del ciclo?”. Al respecto Calabró respondió que no es fácil hablar de alguien que toma todo lo que se dice mal.

Posteriormente, apuntó que le tomó por sorpresa el egocentrismo de la diva de los almuerzos. Consideró que no era correcto hablar en público de una oferta que involucra a gente labura y encima decir que la rechazó.

“¿Con qué objeto hacer el daño? Qué habría pasado si lo hubiera dicho yo, pensaba, ¿no? A mí me dijo mala malísima por mucho menos”. Además, habló sobre qué es lo que hicieron los integrantes de El Diario de Mariana, tras enterarse de la triste noticia.

“Tuvimos una reunión con Mariana, lo dijo como una probabilidad, salvo que medie un cambio en el número, en la consideración del canal. No lo dio como un hecho, dijo que la fecha límite era el 15 de octubre. Obviamente que uno a la finalización de un proyecto la toma con dolor, más allá de las posiciones personales”.

Vea también: Ángel de Brito reveló algo inesperado sobre su futuro como jurado

Marina Calabró: “Faltó que dijera ‘vayan sacando los petates de Fabbiani’

La panelista mostró sorpresa por las palabras de la conductora pues consideró que no se encuentras muchos antecedentes en la televisión de una conductora diciendo las ofertas laborales que recibe.

“Tuvo mucha chance de decirlo distinto. Yo entiendo que Mirtha necesitó ponerse en un lugar de la requerida por el canal, de la persona considerada. ¿Quién puede dudar quién es Mirtha Legrand a esta altura del partido? Faltó que dijera ‘vayan sacando los petates de Fabbiani’.