Mariana Nannis emprendió una búsqueda que sorprendió a todos

84

Una vez que Mariana Nannis decidió abrirse una cuenta en Instagram, no para de hacer explosivas publicaciones que, como era de esperarse, apuntan en su totalidad contra su expareja, Claudio Paul Caniggia.

En ese marco, la rubia parece convencida de ir hasta las últimas consecuencias y postea raros mensajes que llaman la atención y que dejan a todos con la boca abierta.

En las últimas horas, compartió a través de las historias, una insólita solicitud a las mujeres. Este tiene que ver con una especie de búsqueda, de mujeres que mantuvieron algún encuentro con el Pájaro.

“Todas las mujeres que hayan estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente), que quieran ser famosas y sentarse a contar todo conmigo al lado, escríbanme”.

Vea también: Marcelo Tinelli se molestó por la traición de su hija

Mariana Nannis utilizó las redes para cargar contra Caniggia

Nannis decidió acompañar su extraña solicitud de otros mensajes que volvieron a apuntar contra el ídolo de la Selección Argentina. Al respecto señaló que las mujeres que llegaran con él futbolista por lo menos hasta el segundo raund podían contactarla.

Lo anterior hace alusión a que el Pájaro no aguanta mucho en la intimidad porque se queda dormido. Asimismo, la madre de Charlotte, Alexander y Áxel Caniggia utilizó su red social para despacharse contra Claudio Paul y su abogado, el mediático Fernando Burlando.

Además mostró algunos papeles que serían las pruebas de los maltratos que recibió. “Yo también soy una mujer que sufre y sufrió todo tipo de violencias, y en este momento violencia económica por parte de mi todavía nefasto marido, que encima se pasea con una atorranta por todos lados y delante de los hijos”.

Del mismo modo manifestó que para todos los que decían que era una mentirosa tiene muchas pruebas de todas las denuncias que viene realizando.

“Por suerte siempre fui inteligente y guardé todo. Jugar bien al fútbol no lo hace buena persona, métanselo en la cabeza de una vez. Mienten en todos los programas porque hablar de mí les da rating. Y todos los medios están en mi contra porque están manejados por un solo bando…vamos”.