Mariana Fabbiani se vio envuelta en una polémica, enterate

457

Trabajar en la televisión argentina no es una tarea simple porque existen muchas personas intentando ocupar una serie de puestos y esta situación siempre genera peleas, recriminaciones y fortísimos cruces que, en esta ocasión, le tocó a Mariana Fabbiani convertirse en el centro de un escándalo mediático.

De hecho, todo comenzó, en realidad, meses atrás, cuando despidieron a Carmela Bárbaro y Luis Bremer de El diario de Mariana en medio de acusaciones cruzadas: los periodistas aseguraban que los echaban por criticar al Gobierno de Mauricio Macri, mientras sus exjefes declararon que en realidad lo que estaba en discusión era la renovación de contratos.

El escándalo alcanzó una magnitud tan importante que la propia Fabbiani debió salir a hablar en su programa. “Hay miradas distintas para que el debate sea rico e interesante, acá no se impone ningún punto de vista, te damos todo para que las conclusiones la saques vos”, dijo la conductora.

Esta fue una frase que generó el enojo de Bárbaro. “Es falso. Además de echarme se dedican a mentir. Una vergüenza. Háganse cargo”, respondió la periodista.

Vea también: Nazarena Vélez sorprendió a todos con sus declaraciones

Carmela atacó a Mariana Fabbiani y no se guardó nada

Carmela volvió al ataque y no se guardó absolutamente nada. “Estábamos en el medio de una negociación y de repente me dijeron que no me querían más. Fue un golpe muy duro”, expresó en una entrevista con la revista Pronto.

“Me bajoneó, pero no tanto. No me deprimí, pero tampoco me lo esperaba y no tenía un plan B. Por suerte no me agarró en mi peor crisis económica. Me echaron y no fue en los mejores términos porque me lo dijo un desconocido”, aseguró.

A su vez, la joven contó cómo fue la reacción de su exjefa. “Mariana estaba de vacaciones, me mandó un mensaje y después dejó de responderme. Me decepcionó porque me hubiese gustado tomar un café con ella. No soy ingenua y entiendo el rol que ocupa cada uno. Ella es la conductora del programa, pero también la mujer del dueño de la productora”, afirmó, dejando en claro que no se juntaría con Mariana nunca más.