Mariana Antoniale sorprendió a todos con sus declaraciones

93

Mariana Antoniale, más conocida como “La niña Loly”, gracias al personaje que creó para ella Gerardo Sofovich, gozó de una gran popularidad en teatro y televisión que se incrementó exponencialmente cuando se puso de novia con Jorge Rial.

No obstante, cuando estaban a punto de casarse, el conductor terminó el vínculo y la modelo, sin dar explicaciones al respecto, viajó a Estados Unidos y se instaló en Miami, desde donde comparte espectaculares fotos desde la playa presumiendo de su cuerpo perfecto.

Hasta el momento, la joven evitó cualquier polémica y esquivó las cámaras pero, de regreso al país, la sorprendió Maite Peñoñori, cronista de Los ángeles de la mañana, que no dudó en hacerle varias preguntas que la pusieron nerviosa.

La actriz y conductora intentó, sin perder la sonrisa, entrar en su vehículo para escapar de las consultas que estaba realizándole la periodista sobre su exnovio.

Está todo bien, vine a pasear, yo ahora estoy viviendo en Miami”. La empleada de Ángel De Brito le preguntó si estaba trabajando en Miami, una consulta que la joven prefirió evitar.

Vea también: Barby Silenzi dio pistas para revelar su maternidad

Mariana Antoniale: “Estoy bien, alejada de los medios por decisión mía”

Antoniale, sin dar más precisiones al respecto se limitó a decir que estaba bien. La cronista insistió preguntando si estaba con un novio. La joven respondió que estaba sorprendida y agregó otras declaraciones.

“La verdad es que estoy bien, alejada de los medios por decisión mía. Ángel me invitó muchas veces, le agradezco mucho, le mando un beso enorme. Él siempre me ha brindado un espacio y en cualquier momento… voy a ir”.

La imponente morocha, confesó que no tenía nada de qué hablar cuando le preguntaron nuevamente por su actual vínculo con Rial. Picante como siempre, Yanina Latorre fue lapidaria.

“Rial no debe ser fácil de exnovio. Rial la debe haber enloquecido, la debe haber amenazado, de hecho no laburó nunca más acá”. Por supuesto, muchos recuerdan un texto que publicó la joven, meses atrás, donde parecía apuntar contra su expareja.