María Laura Santillán recibió un mal trato de una compañera

111

Años atrás Carmen Barbieri declaró que en el medio no hay amigos. De eso pueden dar fe innumerables figuras de Canal 13, Telefe, lo que nadie esperaba es que Marina Calabró hablara de María Laura Santillán.

Esta situación comenzó por la entrevista que la estrella del noticiero del grupo Clarín le realizó a Tini Stoessel, la estrella pop juvenil que está presentando su nuevo tema: “Ella dice”.

En la charla, surgió el nombre de Sebastian Yatra, expareja de la cantante. En ese momento, tal vez con poco criterio, la periodista acotó que otra novia. Esto generó tensión, con la joven sin saber que responder y sus fans destrozando a la compañera de Diego Leuco en las redes sociales por lo que consideran una falta absoluta de respeto.

Pampita, panelista de Confrontados, comentó que estuvo hablando con productores del canal y le manifestaron que, en un corte, antes de la entrevista, dos productores hicieron un comentario de Yatra y Danna Paola. En ese momento al parecer María Laura lo escuchó, pero no estaba en conocimiento del tema.

Calabró entonces lo interrumpió para decirle que a su parecer es creíble que Santillán no tuviera conocimiento de la situación con Yatra porque muchas veces se subestima la fuente de espectpaculo.

Me parece que esa es la clave. Pueden ser versiones de productores que la quieren cubrir, pero a mí me suena creíble que ella no estuviera ni enterada, porque es evidente que, muchas veces, los periodistas que hacen temas de actualidad o de fondo, subestiman los temas del espectáculo”.

Sin embargo, su argumento no terminó allí porque aprovechó la ocasión para tirarle un fuerte palito a su colega de canal 13 y a todos los periodistas serios de Clarín.

Vea también: Cinthia Fernández compartió un gran momento con sus seguidores

María Laura Santillán no se preparó para realizar una entrevista a Tini, la ex de Yatra

Marina remarcó que para entrevistar a Tini y a cualquier artista es necesario prepararse. Para algunos periodistas hacer una entrevista significa hacer preguntas sin relevancia. En muchas ocasiones se subestiman las notas de espectáculo.

“Entonces para ellos es entrevistar a Tini es ‘le hacemos dos preguntitas a la nena’, no en todos los casos, no hablo de todos, estoy hablando puntualmente de María Laura, entonces quizás subestimás la nota que vas a hacer, cazás algo que dijo un productor y se lo revoleás por la cabeza”.

Además, señaló que no tuvo el registro de que la nena en ese momento estaba pasando por una separación y debió sentir dolor. Por supuesto, no es la primera vez que la joven cantante queda en medio de una polémica.