María Eugenia Vidal cerrará su campaña en el estadio club Platense

118

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cerrará su campaña en el estadio del club Platense, ubicado en el partido de Vicente López.

Asimismo, la mandataria se enfrentará a una difícil batalla en las elecciones del domingo, pues deberá revertir la brecha de 17 puntos a favor del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, para obtener la reelección.

En ese marco, se desarrollará en el estadio ubicado en Juan Zufriategui 2000. La dirigente contará con la compañía de su candidato a vice, Daniel Salvador, y el intendente anfitrión y aspirante a retener el cargo, Jorge Macri.

Además, participarán otros referentes de Juntos por el Cambio de la provincia. La gobernadora bonaerense se mostró con el presidente Mauricio Macri en la marcha del “Sí, se puede” de Mar del Plata.

A diferencia de lo que ocurrió en las PASO, el jefe de Estado no asistirá al cierre de la gobernadora en Vicente López. En aquella ocasión, el acto también se realizó en dicho partido, aunque en el Centro Asturiano.

Vea también: Alberto Fernández afirmó que Macri se jugó su última carta

María Eugenia Vidal tendrá el desafío de superar en los comicios a Kicillof

El municipio de Jorge Macri se seleccionó para esta actividad por ser uno de los que el oficialismo puede llegar a retener en la provincia.

De igual forma, el intendente logró imponerse en las Primarias, por lo que podría repetir el triunfo. Vidal no corrió la misma suerte y se enfrenta al desafío de superar a Kicillof, que reunió 17 puntos más que ella.

Vale destacar que en Buenos Aires no hay balotaje, por lo que cada voto cuenta. En la recta final de la campaña, la gobernadora de Buenos Aires visitó el partido de Lanús para apoyar al intendente local en su cierre de campaña.

La dirigente durante su visita por la comuna sostuvo que hay un intendente que se merece el voto y el apoyo de todos sus vecinos, “ese es Néstor Grindetti”.