¿Marcelo Tinelli y Jorge Rial renunciarán a la pantalla chica?

174

Hay hombres que ejercen una tremenda influencia en todo el mundo del espectáculo y su palabra es sumamente poderosa. Por ejemplo, Marcelo Tinelli y Jorge Rial, conductores, desde sus lugares estelares, hacen temblar a las celebridades cada vez que hablan.

Por ese motivo, resulta lógico que todos los canales quieran tenerlos en su programación. Sin embargo, a veces surgen conflictos que hacen peligrar cualquier tipo de vínculo.

Eso estaría ocurriendo entre Rial y América TV y Tinelli y Canal 13. En pocas palabras, ambas primeras figuras no parecen muy conformes con el trato que reciben por parte de sus jefes. Incluso, el mismísimo Marcelo salió con los tapones de punta contra Clarín diciendo que no le dan el trato que se merece.

Además, aprovechan cada oportunidad que tienen para criticarlo, comenzando por su famoso viaje al sur en plena cuarentena que ocupó la primera tapa del matutino.

Vea también: Ángel de Brito respondió a los rumores sobre Marcela Tauro

Jorge Lanata arremetió en contra de Marcelo Tinelli y Jorge Rial

Esta situación podría generar un quiebre definitivo sería las críticas que Jorge Lanata hizo contra sus colegas.Primero cuestionó a Tinelli y luego apuntó contra Rial sin piedad.

“A mí me asombró que Rial se dedique una semana a hablar de El Trece. El quilom… de El Trece es noticia, pero una semana hablando del tema habla es que hay otro tipo de interés. Hablé con gente del canal pero me dijeron que no es una cuestión del canal, es algo de Jorge. Yo pensé que podía ser Daniel Vila contra Héctor Magnetto, pero no. Dedicó un programa entero a hablar de un productor mío. La política se ha metido en casi todo”.

Curiosamente, tal vez la política tenga todavía más injerencia de la pensada porque está corriendo un rumor muy fuerte. Este dice que a Rial le ofrecieron hacerse cargo de la dirección de la Televisión Pública, el antiguo canal 7.

En el caso de Marcelo Tinelli estaría analizando la posibilidad de irse con él, es decir, existiría la posibilidad de que el conductor pudiera dejar Canal 13 y hacer el Bailando por un sueño en la Televisión Pública.