Marcelo Tinelli se reunió con el gobernador Juan Schiaretti

300

El conductor Marcelo Tinelli tuvo un encuentro en Córdoba con el gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti, en otro claro gesto de acercamiento a Alternativa Federal, el nuevo espacio político que agrupa al peronismo no kirchnerista.

De hecho, la cara visible de ShowMatch arribó a Córdoba en el marco de una gira nacional en la que también visitó a los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur; y de San Juan, Sergio Uñac.

Los productores Federico Hoppe, Pablo “Chato” Prada y Fabián Scoltore acompañaron a Tinelli. Este fue con una solicitud concreta para Schiaretti: usar como locación el Centro de Convenciones (sede del almuerzo de inauguración del Congreso de la Lengua con los reyes españoles) para filmar el ciclo Genios de la Argentina, un nuevo segmento del reality que volverá en abril.

Asimismo, según reveló NA, en la reunión se abordó también temas electorales porque al parecer Tinelli está contento con el proyecto nacional de Roberto Lavagna. Además, hace un tiempo que el productor contó sus ganas de incursionar en la política.

Vea también: Mauricio Macri: “Los argentinos tienen que aguantar”

Juan Schiaretti dijo que “Marcelo Tinelli está muy informado sobre la realidad”

Según las fuentes cercanas a ambos, los protagonistas “hablaron de fútbol y de política”. Mientras que también destacaron que Schiaretti observó a Tinelli “muy informado sobre la realidad nacional e interesado en trabajar para que la Argentina salga de la crisis”.

A su vez, el también vicepresidente de San Lorenzo no ocultó el encuentro. Tanto es así, que lo hizo público a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Excelente reunión con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Gracias por el cariño y por permitirnos llevar este año nuestro programa a su provincia. Un diálogo muy productivo con uno de los grandes dirigentes que tiene nuestro país”, posteó Tinelli.

Cabe recordar que hace poco el famoso conductor del Bailando, dejó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram apoyando al FR. “Mi solidaridad absoluta con Sergio Massa por el robo de computadoras y el intento de ingreso a todos sus servidores, que sufrió en sus oficinas. Muy triste todo”, tuiteó Tinelli.