Marcelo Tinelli se prepara para el debut de Súper Bailando 2019

710

El regreso de Marcelo Tinelli será en pocas horas y tanto el conductor más famoso del país, como su equipo de producción de LaFlia, están ultimando detalles técnicos y organizativos para que sea una noche soñada, con muchas sorpresas, como ya lo había anunciado él anteriormente en diversas entrevistas.

De hecho, contará con la presencia de importantes figuras famosas. Por supuesto, será un comienzo muy especial para todos, ya que cumple 30 años al frente de su programa.

Además, es el inicio del Súper Bailando 2019 y, a la vez, de Genios de la Argentina, el nuevo reality con el que viajará por todo el país en busca de nuevos talentos.

De esta manera, el primer ciclo se emitirá en vivo desde Santiago del Estero, contando con jurados de lujo: Patricia Sosa, Valeria Lynch y Los Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán.

Cantantes, bailarines, acróbatas y aficionados a diversas expresiones artísticas tendrán la posibilidad de brillar y cautivar a los experimentados artistas.

Mientras que el Bailando será los lunes y martes, los jueves y viernes estará destinado para este nueva apuesta. Desde octubre de 2018 más de 20 mil personas realizaron el casting y fueron preseleccionadas para actuar frente a los referentes, y en casa edición estarán en una nueva provincia del interior.

Vea también: Pampita sorprendió a todos con sus osadas declaraciones

Un día después del primer programa de ShowMatch, comenzará el certamen con 16 parejas explosivas que deberán mostrar sus aptitudes al ritmo de la Música Disco.

En ese sentido, las cuatro primeras duplas en pisar el escenario son: “El martes bailan Griselda, Fede Bal con Lourdes Sánchez, Flor Vigna con Facundo Mazzei y Sofía Pachano con Dan Breitman”, adelantó Pablo “El Chato” Prada en Modo sábado (Radio Nacional AM 870).

A su vez, desde su cuenta oficial de Instagram, Marcelo mostró cómo fue el ensayo previo a la gran noche del lunes. Diciendo su mítico buenas noches, América, marca registrada del conductor, calienta motores para lo que se viene: una noche a pura emoción.

Además, contó que este domingo a la tarde, los técnicos, bailarinas, equipo de maquillaje, entre otros, se convocaron para que todo salga bien.