Marcelo Tinelli se molestó por la traición de su hija

108

Marcelo Tinelli es un hombre muy exitoso, seguramente uno de los más importantes e influyentes del país en los últimos años. Todo esto no logró cambiar su imagen de hombre familiero que se desvive por su mujer y sus hijos.

Esto es lo que él mismo se encarga de mostrar cada vez que puede en su programa, y a través de sus redes sociales. Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo, son los cinco hijos que el conductor del Bailando por un Sueño tuvo en sus diferentes relaciones sentimentales.

Su familia es su pasión, pero no la única. Se le reconoce por ser un hincha fanático del club de Boedo, San Lorenzo de Almagro, donde además, se desempeña desde hace algunos años como vicepresidente.

Justamente este es el motivo de un gran enfrentamiento que Marcelo estaría teniendo con su hija mayor. Esto se debe a que Micaela se encargó de confirmar hace algunas semanas, su relación con el futbolista de Boca Juniors, Lisandro López.

Por ese motivo salieron a relucir muchas bromas y cargadas que tenían como blanco la gran rivalidad que Tinelli tiene con el Xeneize.

Vea también: Zeta Bosio y Charly Alberti publicaron que vuelve Soda Stereo

Marcelo Tinelli: “Pensé que la cuerva de la madre se iba a oponer”

El conductor lo está viviendo como una traición, y así lo expresó en su red social Instagram, donde se mostró realmente muy molesto. “No puedo creer que mis nietos, Charly y León, estén con esa camiseta puesta. Pensé que la cuerva de la madre se iba a oponer. Imperdonable lo tuyo, Licha López”.

En la foto que posteó, se puede observar a los perros de la joven empresaria de moda, vestidos con la camiseta azul y oro, lo que indignó a Tinelli.

Cabe recordar, que en el último partido que San Lorenzo disputó con Boca, fue nada más y nada menos que Lisandro López el encargado de convertir uno de los goles del 2 a 0 final.