Marcelo Tinelli se indignó con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi

389

Marcelo Tinelli, la primera figura de Canal 13, vivió un mal momento, porque el día de sentencia y duelo en ShowMatch, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi no se hicieron presentes en el estudio para recibir el voto secreto.

Esto impulsó al creador de Laflia a mandar a la pareja directamente al teléfono en la próxima ronda. Por supuesto, Federico Hoppe, novio de la escultural bailarina, intentó justificar la falta de la imponente rubia ante su jefe, pero la situación rápidamente se complicó.

En ese sentido, el histórico productor del Bailando, muy nervioso, contó que el bailarín tenía un viaje previsto a España e invitó a su compañera a acompañarlo, con el objetivo de poder seguir ensayando allí. La cara de Marcelo no ocultó la indignación que sentía y sus palabras fueron letales.

Entonces, primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo…. porque lo primero que pedimos a todas las parejas es el compromiso, así que también lo tienen que asumir Hernán Piquín y Macarena Rinaldi”, explicó.

Vea también: Intrusos: Raúl Taibo quedó en medio de una polémica

“Van al teléfono en el próximo ritmo”, dijo Marcelo Tinelli a la pareja

Tinelli lanzó la frase fatídica. “Lamentablemente, la primera pareja que está en el teléfono del próximo ritmo. Entonces, por decisión personal, van al teléfono en el próximo ritmo”, explicó, haciéndose cargo ante las cámaras de sus palabras.

Luego, el conductor volvió a preguntarle a Hoppe sobre la situación de Rinaldi y Piquín, intentando ocultar, con poca suerte, su malestar ante todo lo que ocurrió, y la respuesta, una vez más, no fue la mejor.

Hablé con Maca y aceptó la decisión. Hernán va a regresar el miércoles y va a ver cómo sigue”, contó Fede, y luego, confesó que el bailarín desafió a su jefe de manera directa. “No lo tomó bien”, reconoció el productor.

Ante la amenaza de renuncia, el creador de Showmatch no guardó silencio.  “O sea que está evaluando cómo seguir… Me lo imaginé, por eso lo preguntaba. Vamos a esperar a que venga y se lo explicaremos“, desafió el conductor, dando a entender que podría despedir a su primera figura si se pone demasiado exigente.