Marcelo Tinelli se conmovió ante una de sus seguidoras

513

A pocos días del debut del “Súper Bailando 2019″, el nombre de Marcelo Tinelli y de las 16 parejas participantes comenzó a sonar fuerte en el mundo del espectáculo.

Por esa razón, el certamen de baile y los famosos, ocupan el tema principal de la agenda periodística de la farándula. En esta ocasión, el conductor del prestigioso concurso fue el centro de atención.

Tinelli redoblará la apuesta televisiva al cumplir 30 años con ShowMatch, situación que lo enfocó en su nueva temporada al aire y las expectativas del público crece día a día.

Tanto es así, que una cibernauta se refirió al ciclo y le envió conmovedoras palabras a través de las redes: “Hace tres meses que falleció mi mamá con 88 años, era súper fanática de vos y tu programa”, comenzó Gabriela.

Vea también: Mariana Fabbiani recordó a su abuelo con un emotivo mensaje

Primer programa de Bailando será dedicado a la madre de Gabriela, expresó Marcelo Tinelli

La seguidora de Tinelli continuó: “Ahora que estamos desarmando la casa encontramos todas las anotaciones de todos los programas desde 2006: participantes, jurado, el puntaje que daba a cada uno, todo anotadito. Increíble cómo te seguía”.

Ahora veo las propagandas y me emociono pensando en ella, y que ya me mandaría a comprar la revista con la foto de todos. Gracias por hacerla feliz estos últimos años. Beso, Gabriela”, finalizó su mensaje.

Ante las fuertes palabras, la respuesta del animador no se hizo esperar. Él no ocultó su emoción y decidió responder a su seguidora.

 “¡Querida Gabriela, el programa del lunes 29 va a estar dedicado a tu mamá y a todos los que nos acompañan y acompañaron en estos 30 años! ¡¡¡Gracias por todo el amor!!!”, respondió Marcelo.

Cabe destacar que el conductor se encuentra en la mira no solo por su regreso a la pantalla chica. También por su interés en la política, algo que generó varias especulaciones, ya que no se decidió y todavía no se sabe si se postulará.