Marcelo Tinelli respondió a la exfuncionaria de la AFIP

145

Después de que Marcelo Tinelli publicara en sus redes sociales una opinión en contra de la gestión de Mauricio Macri, los efectos continúan. En ese marco, el popular conductor televisivo amaga con revelar más pruebas de aprietes y responde a exfuncionaria de AFIP, con la que se cruzó vía Twitter.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para contestarle a Hernán Lombardi, tras llamarlo mercenario en una entrevista radial. Todo inició cuando el hombre de medios posteo en Twitter que durante el transcurso de la administración del espacio de Juntos por el Cambio existía el espionaje telefónico.

Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse”.

Este comentario despertó el enojo de una exfuncionaria del organismo. Se trata de Jimena de la Torre, exsubdirectora del organismo recaudador de impuestos.

Como alta funcionaria se AFIP que fui, pido que no difame impunemente. No es cierto que la AFIP se usara para apretar. Jamás se utilizó la información para armar carpetazos como lo hacía Cristina Kirchner. AFIP se gestionó en base a procesos reglados sin discrecionalidad”.

Vea también: Axel Kicillof afirmó que el oficialismo quiere un Estado presente

Macelo Tinelli apuntó que posee más pruebas que ponen en evidencia a Macri

Marcelo Tinelli respondió a los cuestionamientos de la ex funcionaria. Al respecto dijo que se hizo evidente que no estaba al tanto de las acciones de sus superiores. Igualmente afirmó que posee más pruebas y la justicia también.

“Jimena, se nota que como alta funcionaria de la AFIP que fue, no estaba al tanto de los aprietes de sus superiores. Acá le mando una foto de un archivo de su compañero Mecicovsky donde se muestra que buscaba info mía, para después apretar. Tengo más pruebas. Y la Justicia también”.

Además, le respondió a Hernán Lombardi, luego de que este o tratara de mercenario. En relación dijo que era un honor que un personaje con tal trayectoria se refiriera a él.

Es un honor que uno de los mejores funcionarios que tuvo el Estado Nacional, pagado por todos nosotros, y que integró gabinetes de dos de los gobiernos más maravillosos de la historia, como los de De la Rúa y Macri, diga esto de mi. Gracias Hernán Lombardi”.