Marcelo Tinelli realizó polémicas declaraciones sobre Macri y CFK

406

Marcelo Tinelli, en una entrevista radial, emitió polémicas declaraciones sobre Mauricio Macri y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. También hizo referencia a casos de corrupción y la situación económica del país.

“(Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto“, afirmó de cara a las próximas elecciones. Además, declaró que tiene una marcada vocación política.

Al referirse a casos de corrupción, aseguró que “Macri se va a ir con 100 causas, Cristina no sé cuántas tiene”. En sus declaraciones demostró que posee un rol activo dentro de la agenda política.

En relación al gobierno de Macri, fue muy crítico: “Yo te acompaño en el medio del mar, en un barco, con olas de 4 metros, decime a qué puerto le vamos a apuntar, sos vos el que comanda, decime vos. Cuando ves todas las cosas que pasan… No hace falta ir a barrios humildes, la clase media está mal. ¿Cómo te financiás? ¿Cómo van a hacer? Esto quiero saber, cuál es el plan”, lanzó.

Vea también: Cristina Kirchner envió sus condolencias a familiares de Esteban Righi

“Tiene que haber una política de crecimiento”, sostuvo Marcelo Tinelli

El presentador se definió como peronista y, de cara a las elecciones, sostuvo que “tiene que haber una política de crecimiento”. A su vez, agregó: “No creo que este país tiene que salir con una persona. Debe haber un consenso general de todos“.

De hecho, la economía fue otro tema a tratar: “Estamos muy mal. Yo recorro, hablo con curas villeros, pastores evangelistas, no hay comida, la gente reclama, no consume. Mi mujer pidió un préstamo para su empresa de zapatos y en un día le subieron el interés un 4,5%”.

La llegada al país del Fondo Monetario Internacional fue otro de los factores que lo ponen incómodo: “Tenemos que mandar una planilla a Washington para ver cómo nos está yendo. Hay países con déficit fiscal que siguen creciendo, más que estar hablando todo el tiempo del ajuste. ¿Cuál va a ser la política de crecimiento?”.

De igual forma, cuestionó la gestión actual del Gobierno y tampoco tuvo comentarios favorables para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El conducto se reunió en Tucumán con Juan Manzur, en el marco de una reunión que tuvo con Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán.

“No tenía ningún problema, siempre digo que la vocación de servicio me gusta. Tengo una fundación hace 25 años, ayudo a mucha gente, voy a las villas. Ir a saludar al Gobernador no me pareció nada grave”, finalizó Tinelli.