Marcelo Tinelli quiere realizar la biografía de Ricky Martin

207

Mientras se prepara para el gran festejo de los 30 años de ShowMatch, Marcelo Tinelli revisa los proyectos de su productora La Flia e inicia sus caminos en el mundo de la política, el ambicioso conductor busca cumplir otro de sus sueños: producir la serie biográfica de Ricky Martin.

Lo anterior formó parte de una confesión que realizó en diálogo con El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito en CNN Radio. “Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin. Me escribí con Ricky un par de veces y después ya hablamos con la manager en Londres”, confesó el famoso conductor.

“Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo. Es una megafigura que anda por todo el mundo. Estaba en Estocolmo con los hijos y es una cuestión de tiempos nada más. Es una persona muy importante”, agregó.

Vea también: Sergio Denis sufrió un fuerte accidente

“Es muy fuerte su historia”, dijo Marcelo Tinelli al referirse a Ricky Martin

“Ricky arrancó en el 91 con nosotros”, comentó el presentador. “Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres, que lo maneja, el primer libro, expresó.

“La primera ‘escaleta’ como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia a dónde queremos que vaya la serie. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con Ricky”, reveló.

Por otra parte, Marcelo habló sobre el Súper Bailando 2019.El Bailando va a llevar dos días en la semana, por lo menos de arranque, y después va a llevar dos días este programa de talentos que hemos buscado por todo el interior, que se llama Genios y que lo vamos a hacer los jueves y viernes”, sentenció.

“La idea mía es tener un primer programa especial que va a repasar un poco lo que han sido estos 30 años y fundamentalmente el humor más que nada de los clásicos que hemos repasado en la primera etapa de Telefe (…) Me parece que está bueno recrear un poco eso en el primer programa, con invitados especiales, con algunos shows musicales”, continuó Tinelli.

Finalmente, sobre los proyectos que tiene con La Flia expresó: “Estamos armando un programa de humor que nos pidió telefe. Otro llamado S.T.O. con Sofi Morandi y Julián Serrano para América. Y un nuevo programa para Canal 9 de entretenimientos también”.