Marcelo Tinelli quedó envuelto en una polémica por corrupción

82

En un verdadero escándalo quedó envuelto Marcelo Tinelli, después de una filtración que BuzzFeed News decidió compartir con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

En el informe, se habla de 2.100 reportes de actividades sospechosas, que presentaron bancos de todo el planeta frente a las autoridades de Estados Unidos. El marido de Guillermina Valdés, no esperaba que se le involucrara en esto.

Ocurrió que el conductor del Bailando por Sueño, aparece como una de las 76 personas y empresas que operaron con Meestral Assets Ltd. Según lo que trascendió, revelaron que el presidente de San Lorenzo de Almagro utilizó una cuenta offshore para girar dinero al país norteamericano.

Esto tiene que ver con una sociedad que se registró en las Islas Vírgenes, que maneja un inversionista argentino. Las transferencias expuestas, fueron entre 2013 y 2014.

Clomo era de esperarse, la información generó un verdadero revuelo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde rápidamente se convirtió en trending topic por los comentarios de la gente, que no se lo perdonaron.

Vea también: Romina Manguel y Sergio Berni protagonizaron un fuerte cruce

Seguidores de Marcelo Tinelli lo criticaron por las acusaciones de corrupción

Seguidores de Tinelli dispararon sin piedad contra el presentador al decir que, no sólo es una basura mediática, representante de la decadencia cultural argentina. También, como buen Kirchnerista, es una lacra transera.

“El mismo Marcelo Tinelli que adeuda sueldos a sus empleados, que dejó miles de familias en la calle, y que se hizo el muy compungido en la mesa del hambre, es el mismo Tinelli que giró millones de Dólares a una offshore desde una cuenta no declarada. Cumpas, aplaudan ahora», «¿¿¿¿Cuenta offshore de Tinelli en Islas Vírgenes???? ¿¿Y él hambre?? ¿Y las lágrimas?”.

Otros tantos dijeron de Marcelo que giraba dinero a una cuenta en las Islas Vírgenes, mientras sus trabajadores esperan el sueldo. A continuación, otro internauta indició que se le cayó la careta porque participó en la mesa del hambre.