Nadie recibe tanta atención en medio de una separación como Marcelo Tinelli. El conductor volvió a ser noticia tras romper su relación con la escultural Guillermina Valdes, madre de su hijo Lorenzo (popularmente conocido como Lolo).
Hasta ahora, nadie sabía el motivo real de la ruptura. Pero desde su entorno más cercano, según contó la revista Paparazzi, Guillermina estaría furiosa por un error que Tinelli cometió en el área laboral, que repercutió en lo personal.
“Él se mandó una macana muy grande dando cheques en el mes de febrero a los empleados de la empresa de Valdés, cheques que no tendrían fondos”. Fuentes cercanas a Marcelo dijeron que ese fue el principal detonante para que, con el tiempo, la exmodelo y actual empresaria decidiera dar un paso al costado.
“Guillermina no quiere saber nada con volver con Marcelo. El problema es que él hace lo que considera a nivel laboral y no dedica tiempo para la familia”. Sin embargo, Mimi, la exmujer del primo de Marcelo, asegura algo diferente y ella todavía ve posibilidades de reconciliación.
Vea también: Yanina Latorre destrozó a Marcela Coronel
Fuentes cercanas dijeron que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes están cerca de volver
Con la lengua picante que la caracteriza, la mujer apuntó contra todos aquellos que intentan, para decirlo en pocas palabras, aprovechar la situación para llevar agua a su molino.
“Yo tengo muy buena percepción e intuición. Y he visto muchas zorritas y zorritos que quieren ir a rascarse en palitos que por ahí no les pertenecen. Tengo malas noticias para los animalitos del bosque. Según mi percepción, que no se equivoca, Marcelo y Guillermina están más cerca de volver que de la separación. Porque es una pareja que tiene mucho amor”.
Por el momento, Marcelo continúa separado de Guillermina y envuelto en nuevo escándalo mediático. Decidió llevar ante la justicia a Jorge Lanata al acusarlo de filtrar en su programa de radio audios donde se puede escuchar a Tinelli conversando con Grondona, el presidente de la AFA, sobre determinados partidos de su equipo y la designación de árbitros afines.