Marcelo Polino habló sobre Karina La Princesita

115

Marcelo Polino fue uno de los jurados más quisieron en el «Bailando» y ahora ve desde el otro lado de la pantalla cómo se desenvuelven los actuales jurados del «Cantando 2020».

El periodista cuenta con una gran experiencia en el tema, sabe qué decir tanto de Moria Casán, de Pepe Cibirán y hasta de Nacha Guevara. Sin embargo, cuando le toca hablar de Karina La Princesita, termina comparándola con él y utilizando frases que tal vez no le gusten mucho a la artista.

En ese marco, en diálogo con Confrontados poco antes de que comenzara el certamen, Polino ya se refirió a la cantante y dejó en claro qué pensaba de ella.

Acuérdense que Karina La Princesita va a ser una sorpresa. Ella es brava ¿y saben qué? Nació el mismo día que yo, el 30 de enero, o sea que ella está hecha de una gran base de rencor. Va a ir con el anotador y ya van a ver. Va a pasar factura”.

Esto lo dijo entre risas, pero tirándole un tremendo palito a la rubia. Y ahora, a dos semanas de comenzar el concurso, Marcelo expresó nuevamente el sentimiento que tiene respecto a la artista.

“Karina nació el mismo día que yo, por eso me gusta, somos rencorosos y vengativos. Ella tiene mucha trayectoria, sabe mucho. Y es una mujer que se abrió camino sola, en el mundo de hace 16 años y aún más complicado, en la movida tropical. Tiene un carácter tremendo», sostuvo hablando con «Por si las moscas”.

Vea también: Karina Jelinek calificó de falsa a Yanina Latorre

Karina La Princesita respondió a los dichos de Marcelo Polino

En ese momento, Karina La Princesita decidió contestarle a Polino y en un móvil con «Los Ángeles de la Mañana» sostuvo que ella diría a base de memoria no del rencor.

Ante cada propuesta que recibo, yo las pienso mucho y pongo todo en la balanza. Yo sé que no soy profesora de canto ni coach vocal, pero tengo 16 años de carrera. Por eso, no tanto voy a hablar de técnica sino de todas las otras cosas que tiene que potenciar un cantante”.

Ahora, la expareja de El Polaco prefirió llamarse a silencio y no responderle al periodista. Si bien no se descarta que lo haga en un futuro, por el momento Karina está enfocada completamente en lo que sucede dentro de la pista del «Cantando» y no quiere perder el tiempo con peleas absurdas.