Marcelo Longobardi analizó el panorama político de cara a las elecciones

219

El periodista Marcelo Longobardi, en su editorial, habló sobre el comienzo de la campaña electoral. Ello a propósito del lanzamiento oficial de los spots de cada uno de los partidos políticos y los enfrentamientos entre el oficialismo y la oposición se vislumbraron en cada uno de los discursos.

Asimismo, el periodista, principalmente, comentó sobre las figuras de la oposición. “Alberto Fernández comparó a la Argentina con Venezuela. Nosotros tenemos otra clase de problemas La comparación no tiene ningún sentido”, cuestionó el conductor de ‘Cada Mañana’.

De igual forma, habló sobre las propuestas del aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. “Axel Kicillof planteó la posibilidad de algún control de cambios en Argentina. La experiencia indica que la salida de capitales ocurre con control o sin control por la desconfianza”, comentó.

“Me llama la atención que Kicillof habiendo sido ministro de Economía no haya aprendido esto”. “El cepo no evitó la fuga de capitales, la hizo más cara”, añadió Longobardi.

Vea también: Justicia confirmó procesamiento de Julio de Vido y Ricardo Echegaray

“¿Messi no sabía que en la Conmebol está todo podrido?”, increpó Marcelo Longobardi

El conductor no versó el editorial sobre cuestiones políticas, sino que también se habló de actualidad. Por ello es que el conductor mencionó las críticas de Lionel Messi hacia la Conmebol en el marco de la Copa América.

“Con independencia de lo apropiado o inapropiado de sus comentarios, ¿Messi no sabía que en la Conmebol está todo podrido, que la AFA es un desastre y que el fútbol mundial está atravesando un momento de corrupción similar al de un país?”, cuestionó.

En lo que tiene que ver con su postura, desde la presidencia de Julio Grondona, en adelante hubo muchísima corrupción en el fútbol argentino. “Incluyendo esta etapa impresentable”, agregó con indignación el periodista.

“Messi reaccionó probablemente con razón planteando que acá hay mucha corrupción. Sorprendente por la corrupción una vez que Argentina perdió o fue perjudicada por el VAR. Messi no puede sorprenderse por el estado de cosas de todo el fútbol”, enfatizó.