Marcela Tinayre habló de los mensajes seductores que recibe en las redes

346

Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, dio a entender en días pasados que estaba separada de su marido.

Debido a esto se generó toda una serie de rumores a su alrededor, de hecho, ella misma se encargó de contar, en el programa de su mamá, la gran cantidad de mensajes que recibía en sus redes sociales de completos desconocidos que intentaban seducirla.

En ese sentido, Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana por Canal 13, entrevistó a la diva. Allí habló de su actual relación con Marcos Gastaldi, su pareja desde hace veinte años.

“Yo lo dije medio en chiste, medio en serio. Yo soy medio irónica varias veces. Se puede decir que estoy sola y no estoy sola. Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida, de la que no voy a hablar”, arrancó confesando la conductora.

Luego fue más sincera: “Pero todo vino porque dije que recibo mensajes de WhatsApp recalientes… Y la verdad es que sí, recibo de todo. No fotos se***, pero mensajes con lo que me hago la tonta y digo ‘muchas gracias’”, afirmó Marcela entre la risa nerviosa de las panelistas de LAM.

Vea también: Yanina Latorre dedicó fuertes palabras a Agustina Kämpfer

“A mí me seduce la cabeza de los hombres”, reveló Marcela Tinayre

Tinayre fue absolutamente sincera al describir al hombre que la seduce. “A mí me seduce la cabeza de los hombres, me vuelven loca hasta los hombres más feos. Cuando era chica, le decía a mi padre ‘me encanta fulano’. Él me respondía ‘¿Qué estás diciendo? ¿Viste lo que es?’.  Y yo le explicaba: ‘Sí, pero ¿escuchaste lo que dice?”, reconoció la conductora.

Cabe recordar que, semanas atrás, Marcela habló sobre este tema con Beto Casella. Todo comenzó con un comentario del conductor estrella de El Nueve. “Vos por ejemplo gustás mucho. Mis amigos me dicen ‘che, que buena que está’”, apuntó el periodista. “Contame más… Te paso mi WhatsApp”, dijo la mamá de Juanita, riéndose.

Yo no puedo presentar a mis amigos, primero porque vos ya estás con un compromiso”, ofreció el creador de Bendita TV, provocando una sorpresiva respuesta de Marcela.

“No, nadie me lo preguntó. Me llegan (mensajes) por Instagram. Yo ‘acepto’ o ‘no acepto’. Más que las fotos, me interesa más lo que pongan porque cuando ponen una boludez para hacerse los simpáticos… ‘rechazar, rechazar, rechazar’. No soy fácil”, finalizó la hija de Mirtha.