Marcela Tauro habló de un tema muy sensible para ella

140

Marcela Tauro brilló, por muchos años, al lado de primerísimas figuras como Jorge Rial, Luis Ventura, Eduardo Feinmann y Marcelo Polino. No obstante, como todo el mundo sabe, la panelista atraviesa un momento porque se encuentra fuera e Intrusos en el mundo del espectáculo.

Ello luego de protagonizar un fuerte cruce al aire con su jefe que la apartó no solo del programa sino también del canal. Por si esto no fuera suficiente, la mujer ahora vivió otro hecho horrible y reapareció con un ataque de bronca.

Para poner las cosas en contexto, la pelea con Jorge ocurrió cuando hablaba Juan Roccabruna, el ex recepcionista de Rubén Mühlberger, la periodista lo interrumpió con una información y el exnovio de Loly Antoniale le exigió que revelara su fuente.

Lo que quiere decir es que, la persona que le estaba pasando información, algo totalmente prohibido en el mundo el periodismo porque implica exponer públicamente a esa persona que se animó a dar el paso y contar lo que sabe sobre determinado tema.

Desde ese momento, Marcela no volvió a aparecer en el show aunque, a comienzos de este mes, aceptó dar una entrevista por Los Ángeles de la Mañana.

Yo estoy en rotación en el programa. Me tengo que juntar con todo el mundo y ver cómo sigo… No estoy desafectada. Tengo que hablar con el programa y con todos”.

Vea también: Carla Peterson realizó una publicación que generó polémica

Marcela Tauro se enteró que alguien creó una cuenta falsa en su nombre

Tauro sigue sin volver a Intrusos y sin sumarse a ningún otro ciclo de América. Se rumoreaba que podía sumarse al programa de Alejandro Fantino pero, al trabajar ahí Luis Ventura, esa posibilidad terminó por revocarse dado el enfrentamiento que tienen desde que obligaron al periodista a renunciar a Intrusos.

Lo cierto es que, por si todos estos problemas no fueran suficientes, ahora la panelista se enteró que alguien había creado una cuenta falsa a su nombre y estaba vendiendo ropa haciéndose pasar por ella, algo que, lógicamente, la indignó.

La publicidad de la cuenta decía: “Marcela Tauro te vende todo tipo de ropa a buen precio”. Muy molesta por la situación, la mujer le salió al paso y dijo que ella no tenía derecho a usar su nombre.

“Si no sos Marcela Tauro… ¿por qué usás mi nombre @tauro_vende ? ¡Basta de truchadas! Seguramente ahora cambiará la foto y la información, ¡es una chanta! ¡Yo no vendo ropa! Entiendo la necesidad de la gente ¡pero usarme para esto NO!“.