Marcela Tauro fue muy sincera al hablar de unos famosos

122

Laurita Fernández concedió una larga entrevista donde reconoció que, tras separarse de Nicolás Cabré, atravesó uno de los peores momentos de su vida y eso significó un durísimo golpe para su autoestima. Hablando del tema, Marcela Tauro, con Alejandro Fantino, puso el dedo en la llaga.

El conductor de Fantino a la tarde señaló que Laurita contó cómo sanó el dolor por el fin de su romance con Nicolás Cabré. Ella dijo que recuperó la autoestima. “Es una frase muy fuerte de Laurita Fernández porque significa qué, ¿qué Cabré le había dañado la autoestima? ¿Cabré daña la autoestima?”.

Marcela Tauro estuvo de acuerdo al decir que le pareció muy fuerte la situación que representa a muchas mujeres en la Argentina. Además, le pareció un buen tema para tratarlo.

La panelista explicó que si terminar una relación le pasa a Laurita que es una chica joven puede recuperarme con mayor facilidad. Posteriormente, nombró a Eugenia Tobal quien también terminó por el piso con la autoestima porque la dejó por la China Suárez.

“No importa el motivo, puede ser que te dejen por otra mujer o por cómo te traten… Esta es una cosa que se está dando en muchas parejas. Por suerte, Laurita lo pudo sanar y lo pudo contar”.

Vea también: Carolina Losada habló de Baby Etchecopar

Marcela Tauro reveló cómo pasó el duelo cuando tuvo rupturas amorosas

En charla con la revista Gente, la joven fue muy sincera sobre lo que significó para ella la ruptura con el galán. Arrancó diciendo que el duelo en su casa fue tremendo. En ese momento se dio cuenta que no tenía a alguien a su lado en quien apoyarse.

“También tuve mucha extrañitis de ver fotos y videos, de ser súper masoquista, pude entender que todo eso tenía que pasar. La vida me obligó a transitarlo así. Hubo momentos en los que sentí que era el fin del mundo. ¿Viste que en la cuarentena exagerás todo a la décima potencia? Pero esta vez me costó. Otras veces fue más pasajero el dolor y no me llevó tanto superarlo”.

Después agregó que empezó a trabajar espiritualmente y la introspección, le resultó súper valiosa, porque le dio más confianza en sí misma e hizo que recuperara la autoestima.