Marcela Losardo opinó sobre las declaraciones de Etchecopar

174

El debate por las declaraciones de Baby Etchecopar contra Cristina Fernández continúan. El periodista señaló que la expresidenta es el cáncer de la Argentina durante el programa “La Noche de Mirtha”. La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, se expresó al respecto a través de su cuenta de Twitter.

Además, el comunicador indicó que mientras moje en la política, no va a haber paz nacional. Por ello la funcionaria en su publicación hizo público su repudio a todo tipo de violencia desde lo personal y lo institucional.

“Las declaraciones contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner son inadmisibles, no solo desde la perspectiva de género sino también de cara a la sociedad”.

Posteriormente, se refirió a las consecuencias que generan estos mensajes en la sociedad argentina. De acuerdo con la jefa de la cartera de Justicia y Derechos Humanos, estos discursos alimentan el odio, la intolerancia y la división.

En ese orden de ideas, destacó la importancia de estar unidos durante la pandemia. Incluso en su publicación aseveró que hoy más que nunca se debe continuar trabajando para superar la difícil situación que se atraviesa en el país y en el mundo.

Vea también: Pablo Moyano cargó contra el expresidente Mauricio Macri

Marcela Losardo coincidió con Wado de Pedro al considerar los dichos de Baby como violencia política

Marcela Losardo determinó que la escena es violencia política, coincidiendo con su par del Interior, Wado de Pedro. El funcionario también repudió las declaraciones de Baby Etchecopar a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma, otras de las figuras que se pronunció en contra de la situación fue la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Al respecto indicó que no se debe podemos permitir estos discursos de odio.

A su vez, el Senado de la Nación constituyó la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión. En este escenario, se refirieron al ataque contra la presidenta de la Cámara Alta.

El legislador Mariano Recalde indicó durante la reunión que el periodista concentró la violencia de género y política, difamación e incitación al odio en pocos minutos. Por este motivo, añadió que hay que repudiarlo en absoluto.