Maradona envió mensaje de fuerza a la Albiceleste

272

Argentina cayó derrotada, una goleada histórica ante una España que no se guardo nada. Un seis – cero sentenciaba el partido. Las críticas comenzaría a llover y todos esperábamos las -seguramente duras palabras- de Diego Maradona ante semejante resultado.

Sin embargo y contra pronóstico el ex entrenador de la Albiceleste se mantuvo ecuánime y sólo aupó a la selección a continuar trabajando para mejorar y llegar al mundial de Rusia lo mejor posible.

 “En este momento lo único que queda es mejorar. Vamos Argentina, ¡siempre!” fue lo que escribió a través de sus redes sociales en un mensaje alentador más que crítico.

Recordemos que Diego siempre ha sido muy fustigador con la selección, sobre todo desde que dejó la dirección técnica del equipo nacional por lo que su mensaje sorprendió a muchos.

Incluso una de las declaraciones más reciente de “El Pelusa” fue en diciembre, durante el sorteo de grupos para la Copa del Mundo de Rusia y en donde no dudó en criticar el estilo de juego del combinado que dirige Jorge Sampaoli.

Le ha tocado un grupo muy accesible por los equipos que le tocaron, sin embargo debe mejorar su juego, no puede jugar tan mal como o vienen haciendo”, sentenció Maradona en ese momento.

Argentina fue aplastada por España

En un juego que se suponía jugaría el once de gala argentino, se convirtió en una verdadera pesadilla para Jorge Sampaoli, para los fanáticos nacionales que estaban en la grada del Wanda Metropolitano e incluso para el propio Messi que veía con asombro desde uno de los balcones.

España sacó la aplanadora y sorprendió con seis goles por cero a Argentina que llegaba con grandes ilusiones y que salió con una derrota muy desalentadora justo dos meses y medio antes del mundial.

Por su parte Jorge Sampaoli, salió frente a los medios muy calmado, reconoció algunos errores tácticos, pero sin embargo se esperaba más del DT que se dio su tiempo para salir a la sala de prensa del estadio.




Deja un comentario