Macri aseguró que la mafia en la Argentina terminará este 22 de octubre

176

El presidente Mauricio Macri participó este lunes en un acto con militantes de Cambiemos que tuvo lugar en el Parque Nacional Iguazú, como parte de la celebración del Día del Guardaparque.

En el evento el mandatario ratificó su confianza de cara a los comicios del próximo 22 de octubre. “Hoy estamos a dos semanas de ratificar que estamos convencidos del camino que hemos tomado”, recalcó agregando además que los argentinos “decidimos que queremos vivir con la verdad, que no queremos más mentiras, no queremos más mafias, narcos ni corrupción. Esa etapa se terminó“.

El jefe de Estado arribó a Puerto Iguazú a media tarde y recorrió algunas de las pasarelas que conducen a las Cataratas acompañado por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman; y el presidente de Parques Nacionales, Eugenio Breard.

Macri destacó el compromiso y la pasión que los guardaparques le imprimen a su trabajo diaria y aseguró que “ahora son los chicos los que nos enseñan la importancia de la conservación del medio ambiente”.

El presidente argentino también llegó hasta la Liga de Fútbol de Puerto Iguazú, sitio en el que lo esperaba el presidente del PRO y aspirante a senador, Humberto Schiavoni, para liderar otro acto. Ante la presencia de más de 1500 personas, Macri expresó que “se empiezan a ver los resultados de la decisión que tomamos hace dos años, y de haber hecho las cosas bien”.

Resaltó el otorgamiento de créditos hipotecarios y para las Pymes, y la reparación histórica de los jubilados. Y levantó la apuesta al asegurar que desde el Gobierno no sólo se busca “reducir la pobreza, sino que la gente pueda elegir el lugar donde quiere vivir, donde trabajar”. En ese sentido, agregó que “estamos luchando por el futuro de cada uno de ustedes, de sus hijos y sus nietos porque estamos convencidos que sí se puede”.

Foto: DyN




Deja un comentario