Luis Juez criticó la gestión del Gobierno de Cambiemos

96

El diputado Luis Juez aceptó que el Gobierno de Cambiemos cometió muchísimos errores y torpezas durante su gestión. Además, aseguró que solamente un error de ellos podía dar pie a que el peronismo volviera al poder del país.

Asimismo, criticó a la administración del Frente de Todos y manifestó que se está construyendo un nuevo relato al no cumplir con los objetivos propuestos.

Posteriormente, se apegó a su estilo, directo y ácido. Así el exintendente de Córdoba volvió a hacer autocrítica sobre la gestión de Mauricio Macri. También apuntó contra la alianza peronista que está al frente de Argentina.

Entiendo que nosotros cometimos muchísimos errores y torpezas, y solamente un error nuestro podía permitir que esta gente volviera”.

En este sentido, aseveró que el peronismo trabaja muy bien las vanidades. A su vez señaló que poseen una especie de vanidómetro que mide la lealtad de los que están con ellos.

De igual forma, el funcionario continuó apuntando contra el justicialismo, indicando que la construcción de este nuevo proceso político se ha dado en circunstancias bastante complejas.

Vea también: Muerte de Claudio Bonadio causó repercusión entre los políticos

Luis Juez aseguró que se está construyendo un nuevo relato en la Argentina

Juez acentuó que el peronismo funciona a los billetazos con los gobernados. También aseveró que históricamente fue así, y sostuvo que se está construyendo un nuevo relato.

Hablábamos de la heladera llena y la gente la pasa horrible, hablábamos de los jubilados y son los que peor la pasan, hablan de inflación y no han podido bajarla”.

Para finalizar, se refirió al nombramiento del radical Ricardo Alfonsín como embajador argentino en España, sumándose así al Gobierno de Fernández.

Yo lo quiero a Ricardito pero Ricardito ya es Ricardo. Está grande para tomar decisiones. Cuando tenés un viejo que es un padre de la patria, todos tenemos derecho a opinar. Para mí, es una locura”.