Luciana Salazar opinó acerca de la decisión de Pol-ka

155

Una nueva polémica se instaló en la agenda periodística del mundo del espectáculo. Trascendió que una de las únicas tiras nacionales que se emitían en la pantalla de El Trece ya no saldrá al aire. Se trata de “Separadas“. Luciana Salazar dejó en claro su opinión.

Cabe señalar que la novela que producía Pol-ka y que tenía un gran número de actores en escena, llegó a su fin a causa de falta de presupuestos y cuarentena.

La esperanza de los fanáticos de la novela estaba presente, ya que en las propagandas del canal se podía ver algunos intercambios de las protagonistas para mantener vigente el regreso de la misma.

No obstante, en las últimas horas se conoció lo peor, las actrices y los actores recibieron la dura noticia de la productora que lidera Adrián Suar. La primera en romper el silencio y ofrecer detalles de la baja de “Separadas” fue Julieta Nair Calvo a través de un extenso posteo en Twitter. Allí agradeció a todos los que la acompañaron y disfrutaron con todos.

A mí también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando…Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez”.

Vea también: Gobierno de Alberto Fernández oficializó la prórroga de la cuarentena

Luciana Salzar señaló que la prioridad debería ser evitar que la producción nacional desaparezca

Jorge Rial realmente picante al adelantar que en su programa realizará un informe completo de la situación de El Trece, los actores y la productora de Suar.

Una pésima noticia para la televisión: @PolkaProd deja de producir ficción. No vuelve Separadas y la otra tira tampoco se grabará. El futuro es incierto. Para actores, técnicos y productores. 300 empleados. Hoy todos los detalles en Intrusos”.

La que se sumó a la polémica es Luciana Salazar. La blonda utilizó sus redes para dejar en evidencias su postura. En ella apuntó que la prioridad debería ser la continuidad de la producción nacional.

Es natural que haya diferencias entre ACTORES y las productoras, en este caso @PolkaProd Pero en este momento la prioridad debería ser evitar que una de las pocas productoras que hace ficción nacional desaparezca. Defender a sus agremiados también es procurar que tengan trabajo“.