Luciana Salazar y Matilda

Luciana Salazar mostró el rostro de Matilda

707

La modelo también estrenará el jueves 4 de enero el especial “Luciana mamá” por la pantalla de ElTrece

A poco más de 15 días de cumplir su sueño, Luciana Salazar presentó en la portada de la revista Hola la cara de su hija Matilda.

A través de la subrogación de vientre la modelo Luciana Salazar pudo cumplir su sueño, y el pasado 15 de diciembre se convirtió en madre por primera vez.

Hasta ahora solo se había visto a Matilda en brazos de su madrina, la conocida abogada Ana Rosenfeld, sin mostrar la cara.

También en otra foto, subida por Luciana a su cuenta de Instagram, pero donde solo se mostraba una de sus manitas.

Este miércoles 3 de enero, Matilda muestra su rostro, junto a su madre, en la tapa de la revista, que subtitula: “Nuestra conexión fue inmediata”

Luciana Salazar portada de Hola con Matilda

LUCIANA MAMA EL PROGRAMA

Previo al nacimiento de Matilda, Luciana Salazar había firmado con KZO Entertaiment.

Esta negociación, en principio, era para la realización de un reality sobre el nacimiento de su hija.

Finalmente será un especial donde se podrá apreciar momentos importantes vividos por la modelo antes y durante el nacimiento de Matilda.

“Luciana Mamá” será transmitido por la pantalla de ElTrece a las 22:30 del jueves 4 de enero, y promete contar con una amplia audiencia por la popularidad de la modelo.

El especial fue grabado completamente en Estados Unidos y Argentina.

Por ahora Luciana Salazar permanecerá un tiempo mas en Estados Unidos. Ahí completará, en especial, todo el tema de papeles de Matilda.

Durante 2017, al menos dos famosos más han cumplido su sueño gracias a la subrogación de vientre. Marley fue el primero en Los Ángeles, y ahora es el padre de Miko.

Otro fue Flavio Mendoza, que ya lo había intentado en 2016, pero las cosas no salieron como se esperaba. En 2017 insistió y ahora es el padre de Dio.




Deja un comentario